Danna García será la villana de Cachito del Cielo

Danna GarcíaYa Danna García, había anunciado a través de su cuenta de Twitter que había abandonado la película que estaba haciendo para unirse a una nueva telenovela de la cadena Televisa, lo que no se sabía era cuál novela.
Al parecer nadie se imaginó que la actriz con cara de dulce angelita, podría interpretar a la villana de "Cachito del Cielo" y como ya se había escogido a Maite Perroni como protagonista, seguramente a nadie le pasó por la mente.
La semana pasada Danna publicó en su cuenta de Twitter: : "Hola!Un día de cambios.Desafortunadamente no podré seguir en l peli x q pronto empiezo novela!Así que ya les tendré noticias.. Besotototes".

Definitivamente, fue una buena noticia para la actriz que tenía más de un año sin uno de estos jugosos contratos de novelas. Los protagonistas de esta historia serán Pedro Fernández y Maite Perroni y ahora la villana Danna García que se encargará de hacerle la vida imposible a su colega.
Maite Perroni, también debe estar súper emocionada de su nuevo papel protagónico pues su última aparición en las telenovelas fue junto a William Levy en "Triunfo de Amor" en el 2010.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK