La nueva telenovela de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, reconocida por su trabajo en Sin senos no hay paraíso, va a empezar su nueva telenovela “Made in Cartagena” donde interpretara el papel de Flora María Díaz, joven hermosa y de 20 años nacida en el barrio Bartuzo de Cartagena. “Made in Cartagena” promete ser una telenovela lleno de ritmo, frescura y sensualidad, además de todos esos detalles que hacen especial a Cartagena.

La última vez que vimos a Villalobos, fue en la telenovela rosa “Mi Corazón Insiste”, junto a Jeancarlos Canela, donde interpretaba a una joven rebelde, ahora en esta nueva historia, será Flora, una chica que desea triunfar como bailarina, pero se va a enamorar de un hombre al cual muchos quieren vengarse de el por varias deudas. Miguel de Miguel hará el papel de Vicente Domínguez del Alba, presidente del Banco Colombo-Español en Cartagena y encargado de la custodia del tesoro Santa Helena.

La historia va a girar en torno al tesoro de Santa Helena, en como Flora va a entrar en la vida de Vicente Domínguez del Alba, y la relación que se desarrollara entre ellos. Al parecer, esta trama estará llena de acción y de Champeta, género musical autóctono de Cartagena.

Cargando...