Honey Boo Boo necesita un pañuelo

Sólo el morbo puede explicar el éxito del reality "Here Comes Honey Boo Boo" en TLC. Alana Thompson era una de las concursantes más populares de la horrible serie "Toddlers & Tiaras" y, por supuesto, ahora tiene su propio programa que destaca la vida de lo que llaman en los Estados Unidos rednecks, o pueblerinos.
La niña conocida como Honey Boo Boo es el centro de atención, pero su mamá June (32, pero parece de 45, con cuatro hijas entre las edades de 7 -18 de padres diferentes) da mucho de qué hablar también. La familia parece quererse mucho, todos lucen bien cuidados y la casa se ve limpia, por lo que resta por criticar es la falta de clase.

La otra noche vi un segmento y quedé traumada. Llega un punto que hay que preguntarse si los productores se aprovechan de estas personas con menos educación y cero vergüenza. Entonces anoche muestran un clip de Alana celebrando su cumpleaños y cuando ella habla del tema estornuda, como cualquier nena de 7 años, no fue con mucha delicadeza y se le salieron los "amiguitos". La pobre chica permanece en la silla con la mano en su nariz esperando que alguien le alcance un pañuelo o algo para limpiarse, pero no, la cámara siguió rodando como si nada. Por un minuto y 15 segundos. Ahora no me cabe duda que es explotación.
Mira el video a tu propio riesgo.
¿Ves 'Honey Boo Boo'?
La mamá no es exactamente un ejemplo de delicadeza:

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK