• 'Brooklyn Nine-Nine' / Cortesía TBS Veryfunny
    Una de las grandes sorpresas de los pasados Globos de Oro fue el triunfo de la nueva comedia ‘Brooklyn Nine-Nine’ como mejor serie de comedia junto al galardón como mejor actor para Andy Samberg.

    Como otras series ganadores de múltiples premios, ‘Brooklyn Nine- Nine’ no tiene la cantidad de televidentes que se merece y quizá ahí su importancia, porque pudo atraerle más televidentes, aunque no pudo haber sido la única razón.

    La mayor razón para verla es simple: la comedia tiene un excelente y muy diverso elenco que juega con los estereotipos, al mismo tiempo que ofrece la clase de estupidez y humor absurdo que nos recuerda a los clásicos como ‘30 Rock’ o incluso la ya muerta ‘Go On’.

    Brooklyn Nine-Nine / Cortesía TBS Veryfunny El equipo cuenta con talentosos actores interpretando personajes multifacéticos y heterogéneos, incluyendo dos hombres afroamericanos, dos mujeres latinas, y un personaje gay nada convencional en la forma del capitán Holt.

    ‘Brooklyn Nine Nine’ narra la historia de Jake Peralta (Samberg), el agente estrella

    Leer más »de 'Brooklyn Nine Nine' sorprendió en los Globos de Oro (y eso es bueno)
  • Lindsay Lohan. Durante la noche del domingo, el docureality de Lindsay Lohan, que es producido por la cadena de Oprah Winfrey, llegó a su abrupto final de una manera MUY dramática: en los últimos momentos de la serie la actriz soltó una bomba que a todos nos dejó deseando saber más.

    Lo que probablemente era su cometido… Lindsay dijo haber tenido un aborto mientras grababa el docureality para la cadena OWN.

    Y es que mientras el resto de la televisión veía cómo los Lannister lidiaban con la muerte de uno de sus familiares (ya paren con el spoiler, plis), Lohan reveló a un par de productores que había sufrido un aborto involuntario en medio de la grabación de esa serie.

    Ella abordó el tema después de que uno de sus entrevistadores le preguntó qué había significado verse a sí misma en la trama televisiva. “Nadie sabe esto, y podemos terminar después, tuve un aborto involuntario durante las dos semanas que me tomé", dijo Lohan al borde de las lágrimas, durante su final “confesional" con los productores.

    El

    Leer más »de Lindsay se sincera, y nosotros viendo ‘Game of Thrones’…
  • Shirley MacLaine hará una parada en 'Glee' para varios capítulos. / Fox
    ¿Qué sigue para la carrera de una actriz después de haber participado en ‘Downton Abbey’, una de las series más exitosas y celebradas de nuestros tiempos? Una aparición en ‘Glee’, !por supuesto!

    ¿Pues qué pensaban que iba a decir? La leyenda hollywoodense, Shirley MacLaine, será la estrella invitada en varios episodios de la serie ‘Glee’ antes de que termine esta temporada.

    El sitio TVLine informó que la estrella aparecerá en la comedia musical a finales de abril. Aún no sabemos el número exacto de episodios, pero sí sabemos que hará el papel de una mujer de alta sociedad de Nueva York que sólo tiene ojos para Blaine, y muere por hacerlo una estrella.

    Shirley Maclaine / WennDebemos de confesar nuestra gran emoción de la noticia, aunque su regreso sea en una serie que ya va de salida; es difícil no ser fan de Shirley MacLain. Su filmografía es extensa y ha pasado la mayor parte de su vida cantando y bailando, algo que para ‘Glee’ es perfecto. Si no nos crees, te sugerimos alquiles la película ‘Sweet Charity’.

    Leer más »de Shirley MacLaine aparecerá ¿¿en ’Glee’??
  • 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' / Cortesía Canal Sony
    Mientras muchas series en televisión se basan en películas, nunca antes se había visto un cruce de proyectos cinematográficos con productos de TV justo como pasa con ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ y las cintas del universo Marvel.

    Si ya vieron ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ saben que la película altera por completo el universo de la serie, así como el futuro de los agentes. Si no quieren spoilers de la película o la serie a partir del capítulo 16 ahora es el momento de dejar de leer. En serio: AHORA.

    Aquí están algunos de los acontecimientos más grandes de la película que afectarán la serie.


    Los agentes Garrett (Bill Paxton) y Triplett regresaron a la serie para ayudar a los agentes en contra de Clairvoyant. / ABC
    La identidad de Clairvoyant

    El episodio 16 de la serie se reveló que en realidad el villano que llevamos siguiendo toda la serie no es un clarividente sino que probable que sea un agente de S.H.I.E.L.D., pero ahora con suficiente acceso para saber todo sobre ellos. Sabemos que HYDRA se infiltró en todos los rincones de la agencia, lo más probable es que el clarividente ha estado

    Leer más »de Marvel y su estrategia: 'Agent’s of S.H.I.E.L.D.’ es afectada por ‘Capitán América’
  • >

    La nueva serie se llamará 'Faking it' y es una producción de MTV.
    Justo cuando creemos que las cadenas ya no saben qué inventar. MTV tiene un nuevo programa y no, no es un nuevo spinoff de Jersey Shore. Sino una nueva serie donde dos niñas pretenden ser lesbianas…

    Antes de que empiecen a saltar e imaginarse chicas en camisas mojadas, besándose. Dejen les cuento.

    La serie llamada ‘Faking it’, declara una nueva jerarquía en la escuela secundaria donde las lesbianas son el nuevo negro. 

    La trama sigue a dos mejores amigas, Karma (Katie Stevens, American Idol) y Amy (Rita Volk) que erróneamente son sacadas del clóset en la escuela, catapultando su popularidad, lo cual les obliga a mantener la mentira para sostener su repentina fama.

    Para que les quede claro. Dos amigas heterosexuales que por error son llamadas lesbianas, alcanzan popularidad debido a la mentira y por ello deciden pretender ser homosexuales.

    Honestamente, no sé si esto es un paso para delante o para atrás en nuestra escala de la evolución, ni cómo tratarán el tema. Lo que si sé, es que

    Leer más »de Mejores amigas pretenderán ser lesbianas en nueva serie de MTV
  • Tom Riley es Leonardo da Vinci en 'Da Vinci's Demons' / Cortesía Canal Fox
    La segunda temporada de ‘Da Vinci’s Demons’ toma un nuevo camino… Un nuevo mundo para ser exactos.

    En lugar de basarse en algo tan ya conocido como la historia misma, el creador David Goyer parece bastante decidido a hacer de esta serie de aventuras una experiencia delirante que lleva a Leonardo da Vinci a lugares que los aficionados a la historia nunca imaginaron. Literalmente, de hecho. El estreno de la segunda temporada abre con el famoso artista e inventor en América, un lugar que sin duda nunca visitó.

    Así que si no les había quedado claro en la primera temporada que esta trama no tiene ningún interés en ser históricamente exacta, el primer episodio de la segunda etapa, y lo que sabemos sucederá en esta temporada, lo reafirma.

    “La segunda temporada es mucho más impresionante, tanto geográfica como emocionalmente”, comentó Tom Riley. "Salimos de Italia. Vamos al nuevo mundo. Nos encontramos con el Imperio Inca“… No es broma lo del imperio Inca.

    A lo largo de las aventuras de los

    Leer más »de ‘Da Vinci’s Demons’: más entretenida que nunca
  • ‘The Red Road’ / Cortesía The Sundance Channel
    Estelarizada por Martin Henderson y Jason Momoa (Khal Drogo para los fans de ‘Game of Thrones’), la serie cuenta con seis capítulos para su primera temporada y maneja el misterio como parte esencial, algo que sólo se intensifica al terminar el primer episodio.

    ‘The Red Road’ lleva a los espectadores a un mundo diferente, aunque la trama se desarrolla no muy lejos de Nueva York, la historia toma lugar en una comunidad en la que una tribu de nativos americanos vive a lado de una americana.

    Creada y escrita por Aaron Guzikowski, se basa en el conflicto entre la pequeña tribu de nativos americanos Lanape en las montañas de Nueva Jersey, y la policia del condado de Walpole en ese mismo estado. Años de tensión explotan cuando un joven indio es gravemente herido en un accidente de coche que la policía no ha resuelto. Testigos creen que fue Jean Jensen (Julianne Nicholson), esposa del oficial de policía Harold Jensen (Martin Henderson) y la hija de un senador del estado.

    'The Red Road' / Cortesía Sundance ChannelLa premisa es bastante

    Leer más »de 'The Red Road': un muy rojo y largo camino
  • The Golbergs / Comedy Central
    ¡Los 80’s están de regreso! Y no, no sólo en la moda.

    Comedy Central nos lleva de regreso a los años 80 con ‘The Goldbergs’, una comedia narrada por el comediante Patton Oswalt, y que además cuenta con la participación de las estrellas Jeff Garlin (Larry David) y Wendi McLendon-Covey (Reno 911!), junto con algunas nuevas promesas.

    La serie tiene una premisa que los fans de televisión han visto ya muchas veces: la realidad del día a día de una familia. Sin embargo, hay algo muy diferente y peculiar aquí, pues el escritor es Adam Goldberg y toma historias de la vida real de su juventud para contar anécdotas dentro de la serie (Dios sabe que si fuera yo la escritora, tendría para mil temporadas).

    Siguiendo el ejemplo de series como ‘Los años maravillosos’, la trama sigue a la familia Goldberg a través de su vida cotidiana mientras que el personaje principal de la serie, Adam, graba a su familia y narra la historia. Gracias al uso de una cámara de vídeo, capta lo que él cree que son

    Leer más »de ‘The Goldbergs’: la comedia de los 80
  • Lily Tomlin y Jane Fonda en el Academy of Television Arts & Sciences 2013 ./ AP
    Hay días en las que amo mi trabajo. Éste es uno de ellos. Es un placer para mí escribir sobre Jane Fonda y Lily Tomlin pues harán una serie juntas que será producida por Netflix y lo mejor es que será escrita por Marta Kauffman, la genio detrás de ‘Friends’.

    Clásico es el nuevo moderno con Netflix. La trama de esta serie se centrará en Grace (Fonda) y su némesis Frankie (Tomlin), cuyas vidas se voltearán de cabeza cuando sus respectivos maridos anuncien que están enamorados el uno del otro y planean casarse.

    Las mujeres, para su consternación, encuentran ahora sus vidas entrelazadas de manera permanente y, para su sorpresa, empezarán a apoyarse una de la otra.

    Jane Fonda / ReutersLa serie, obviamente cómica, se llamará ‘Grace and Frankie’, y constará de 13 episodios de media hora, pero significa además una reunión luego 34 años de que Fonda y Tomlin actuaron juntas en la serie ‘9-5’. 

    Netflix parece estar abierta a intentar todos los géneros, primero con un drama político (‘House of Cards’), después, una

    Leer más »de Lily Tomlin y Jane Fonda: se odian pero se aman
  • Sienna Guillory, izquierda, como Moore, y Johnny Sequoyah como Bo, en una fotografía proporcionada por NBC en el piloto de la serie de NBC 'Believe', cuyos productores ejecutivos son Alfonso Cuarón y J.J. Abrams. La serie presenta una niña con poderes sobrenaturales. (Foto AP/NBC, Eric Liebowitz)
    'Believe', serie producida por JJ Abrams y creada por Alfonso Cuarón, el mexicano que ganó el Oscar como Mejor Director en la pasada entrega de Premios de la Academia, gira en torno a Tate (Jake McLaughlin) un convicto condenado a muerte que es misteriosamente ayudado a escapar de la cárcel por un hombre llamado Winter (Delroy Lindo) con el propósito de proteger a Bo, una niña a la que no conoce, pero que muchos quieren tener en custodia. ¿Por qué? Ella tiene algunos talentos ocultos bastante espectaculares.

    La serie se estrena con los premios Oscar aún frescos en nuestra mente, así que Cuarón tiene grandes esperanzas de hacer algo grande con este nuevo proyecto. Y mientras que el episodio piloto, dirigido por Cuarón himself sufre de los problemas que parecen plagar la mayoría de los pilotos (da más acción que construcción de personajes y su historia detrás, por ejemplo), el debut de 'Believe' sí establece una dinámica interesante entre los personajes y pone en la mesa un misterio

    Leer más »de 'Believe' tiene todo para ser exitosa... si sobrevive la falta de Cuarón
Cargando...

Paginación

(352 artículos)