Alicia podría dejar el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas / Foto de Emily Winfield MartinEs una regla en Hollywood que cuando algo funciona se debe recrear cuantas veces sea posible y si es inmediatamente, mejor. ¿Ejemplos? Películas de zombis, sobre el apocalipsis, superhéroes varios, vampiros o shows con palabras cxomo ‘Law & Order’ o ‘CSI’ y parece que hasta ‘NCIS’.

Así que era normal que después del no tan esperado éxito de series como ‘Once upon a time’ y ‘Grimm’, la cadena CW también le quisiera entrar al paquete de la fantasía. Sus proyectos venideros incluyen el remake de ‘La Bella y la Bestia’; además anunciaron uno en puerta sobre la película ‘Sleepy Hollow’, el drama supernatural ‘Embrace’  (que tratará de una joven que es mitad ángel, mitad humano) y ahora trasciende de que producirán una versión contemporánea de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Pero CW, siendo pues la cadena que es, le dará su propio toque a la trama: Alicia no será una niña pequeña que cae en un hoyo persiguiendo a un conejo, para descubrir un mundo maravilloso lleno de magia. No. Ahora Alicia será una policía de Los Ángeles que descubre un mundo secreto y fantástico debajo la ciudad, y probablemente lo haga persiguiendo a un ladrón.

Ahora: estoy casi segura que este argumento es casi lo mismo que ‘La Bella y la Bestia’ si lo combinamos con ‘Grimm’…pero pues yo que sé, sólo soy una bloguera.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...