Charlie Sheen les domina lo que viene siendo… la comedia

Charlie Goodson y Kate Wales de 'Anger Management'. / FXCharlie Sheen vuelve a las pantallas después de su escandalosa salida de ‘Two and a half men’, su descenso y colapso nervioso. Su nueva serie ‘Anger Management’ (la ironía no se pierde, ¿verdad?) se estrena este jueves 19 de julio, apenas unas semanas después de su transmisión en Estados Unidos (¡vaya!).

Si vieron la televisión o estuvieron en alguna red social, probablemente reconozcan las líneas con las que comienza el primer capítulo: “No puedes despedirme, ¡renuncio! ¿Piensas que puedes reemplazarme con otro? Adelante. No será lo mismo. Puedes pensar que estoy perdiendo pero no, estoy…” ¿Les suena conocido?

En fin, el popular actor regresa como Charlie (ooootra vez), un beisbolista que boicoteó su carrera después de un arranque de ira que le valió una lesión irreversible. Por ello, decide regresar a la escuela y volverse un terapeuta con énfasis en el manejo de la ira.

['Psicosis' también llegará a la televisión]

La serie es una adaptación de la película con el mismo nombre protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, y cuenta con la participación de Selma Blair (de la saga ‘Hellboy’ y la versión gringa de ‘Kat and Kim’), Shawnee Smith (‘Becker’) y la latina Daniela Bobadilla (‘Awake’).

Charlie Goodson y su hija Sam Goodson en 'Anger Management'. / FXLa comedia llega a nuestros televisores después de una no tan larga espera ya que ‘Anger Management’ tuvo un muy buen estreno en Estados Unidos a principios de julio. Pero, ¿la serie es buena? No. Aunque es un buen intento.

Sheen al menos no sigue pareciendo el zombi del principio de ‘The Walking Dead’, como ya nos habíamos acostumbrado a verlo en ‘Two and a Half Men’. Su voz ya no suena como si se hubiera fumado toda una fábrica de tabaco, dos elementos que nos hicieron establecer un estándar a la hora de recordarlo, tanto en la vida real como en algún personaje.

["La rehabilitación no es para mí", dice Sheen]

Charlie Goodson es un poco diferente a Charlie Harper, y si bien Goodson es un mujeriego que no quiere compromisos y su ética es tan flexible como para acostarse con su propia terapeuta, interpretada por Blair; a diferencia de Harper, no es alcohólico y de hecho es bastante buena persona con su ex esposa y su hija.
 
A pesar de que la personalidad de Sheen y que el tema prometía una comedia mucho más excesiva y alocada, ‘Anger…’ es bastante estándar en su género. Sheen tiene un timming perfecto al decir sus líneas pero lamentablemente los chistes son bastante comunes y bastante ambiguos, como si el creador no supiera exactamente cómo definir al personaje.


Sería una locura sugerir que el show se beneficiaría un poco de la locura de Sheen (díganme loca, pero veo drogas volar por el set), pero al menos, la estrella tiene que llevar su talento a esta nueva trama, y el creador debería darle más forma al personaje.

Igual y tendrán oportunidad de hacerlo ya que la cadena había prometido 90 episodios si la serie tenía buenos ratings en sus primeros capítulos y sí: rompió récords en su estreno dentro del canal.

Por lo pronto también logró buenas ventas a nivel internacional (por eso la veremos tan pronto) y esperemos a ver cómo la recibe el público dentro y fuera de Estados Unidos.

Anger Management

Estreno
TBS veryfunny

Jueves a partir del 19 de julio a las 22:00 horas


Para más sobre control de ira y actores con pasados turbios sigue a TV de Yahoo! México.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK