Esta serie sí parece inolvidable

'Unforgettable' / Cortesía Canal AXNAl parecer a la CBS se le olvidó que había cancelado ‘Unforgettable’, pues la cadena ha anunciado de manera oficial que revivirá la serie novata de la temporada pasada, y que esta regresará el próximo verano en Estados Unidos. El anuncio vino por parte de su cuenta oficial de Twitter, y que contará para una segunda temporada de 13 episodios.

La serie sobre la detective Poppy Montgomery, quien recuerda todo salvo el día del asesinato de su hermana, y que utiliza esta habilidad para resolver crímenes, fue cancelada en mayo pasado con el objetivo de liberar espacio en el horario reservado para el fallseason, pues hay diferentes pilotos que la cadena tiene en puerta.

El drama de Ed Redlich, Carl Beverly y Sarah Timberman había sido una constante fuente de buenos números de audiencia, —alrededor de 12.1 millones de espectadores a la semana, dato con el que cadenas que NO son CBS llorarían de alegría.

Poppy Montgomery / Cortesía AXN[Policías y criminales con acento y modales ingleses]

Por ello, fue una gran sorpresa cuando la televisora anunció que cancelaría la serie, aún más cuando esos números eran mayores incluso a algunas de las producciones que sí fueron renovadas.

Tras su cancelación, de inmediato comenzaron a circular rumores de que otras cadenas salvarían ‘Unforgettable’, cual si fuera la segunda venida del Mesías y hasta se rumoró que Lifetime y TNT estaban más que dispuestas a aceptar este drama en su parrilla de programación.

Pero la CBS, cual hermano mayor cuando nota que le quieren quitar su juguete, saltó y acabó brindándole una segunda oportunidad, aunque sea para el midseason de 2013.

Esta no es la primera vez que esta cadena cambia de opinión luego de cancelar una serie (¿recuerdan ‘Jericho’?) pero aún así es lo suficiente raro, tanto que se puede concluir que Poppy Montgomery debe haber rezado mucho a la Virgencita y prendido un montón de velas.

['Community', un éxito atípico]

Mientras tanto, seguro se intentará evitar que ‘Unforgettable’ siga los pasos de ‘Jericho’ o ‘Breaking In’ de FOX, series que regresaron con bajos ratings en sus segundas temporadas después de ser salvadas por sus respectivas cadenas, para luego ser canceladas otra vez.

Desde aquí pensamos que se intentará que sus resultados sean más parecidos a ‘Family Guy’, que FOX canceló para después regresar exitosamente, o incluso ‘Medium‘ que CBS salvó dos por temporadas más después de que la NBC la cancelara; o si se atreve a soñar en grande, como 'JAG' que no sólo le dio 9 temporadas sino dos muy pero muy exitosos spin-offs: ¿les suena 'NCIS'?


‘Unforgettable’
AXN
Jueves a las 21:00 horas.

Para más sobre series inolvidables, la bipolaridad de los ejecutivos de las cadenas y cómo regresar tu serie favorita con base en rezos, sigue a TV de Yahoo! México.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK