‘American Horror Story’ ¿tendrá “miseria”?

Kathy Bates / TVLine.comPorque al parecer ‘American Horror Story’ es un regalo que continua dando y dando, la serie ha enlistado a una ganadora del Oscar para su nueva temporada: Kathy Bates.

Así como lo leen la mismísima ‘Misery’, está en negociaciones para interpretar un rol muy “amigas y rivales” con Jessica Lange, ello en la tercera temporada de esta escalofriante serie.

Los detalles de la trama vuelven a ser tan secretos como la isla de ‘Lost’, pero el creador Ryan Murphy ha dicho que la tercera temporada será más optimista que la anterior —y muy perturbadora—, el famoso ‘Asylum’.

Como los fans saben, la serie cambia de historia y de época en cada una de sus ediciones, lo que deviene en una pequeña y tétrica miniserie. Muchos de sus actores regresan para interpretar nuevos papeles, como Jessica Lange ya lo hizo dos veces y como lo harán nuevamente Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy y Taissa Farmiga, quienes interpretaron diferentes papeles en las dos temporadas.

[VIDEO: 'American Horror Story: Asylum' llega a América Latina]

“El tema de esta tercera temporada es más histórico en su naturaleza”, dijo el creador a diferentes periodistas. “También estoy interesado ver cómo se desarrolla un romance de horror, que definitivamente tocaremos en la tercera temporada. Veremos un tono muy diferente, pero esa es la parte alegre del negocio. En este momento me siento más ligero y con ganas de hacer algo un poco más divertido”.

Jessica Lange se enfrentará a Kathy Bates. / TVLine.comEsperemos que estas palabras signifiquen que hará algo más humor negro mientras hay muertes y más muertes, y no que haya decidido hacer ‘Los Locos Adams’… Aunque con Ryan Murphy uno nunca sabe. Después de todo, este hombre tiene más personalidades que cualquiera de sus personajes.

Lo que Murphy sí confirmó es que será una historia actual que gira alrededor del personaje que interprete Jessica Lange. "Tenemos un gran icono, y es una mujer", dijo, y señaló que esta etapa de ‘American Horror Story’ partirá de temas en los que él está muy interesado.

[VIDEO: El asilo de 'American Horror Story' en las redes sociales]

Por mi parte, no puedo esperar para ver qué tiene preparado Ryan Murphy para este elenco, pero si sabe lo que le conviene, veremos al menos una vez un mazo en la manos de Kathy Bates durante la temporada o quizá un romance lésbico entre Bates y Lange a la ‘Asesinos por Naturaleza’... Como dije, Murphy todo es posible.

Kathy Bates en 'Misery'. / Yahoo! Entertainment
Cargando...