Lalo Capetillo y Bibi Gaytán fuera de 'La Academia'

Hace unos días salió a luz el rumor de que Yanilén, la alumna rubia y  cubana de “La Academia” , tenía una relación extraña de coqueteo con el director, Eduardo Capetillo. Como resultado, el domingo pasado  Eduardo tomó el micrófono y el escenario del programa  con el fin de dejar en claro que él no tenía nada que ver con su alumna.


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo / El Universal
 

Los que vimos dicho momento pudimos constatar que ni Yanilén ni la mayoría de los presentes,     –incluido el conductor titular del programa, Rafa Araneda-  tenían idea de lo que estaba ocurriendo. Lalo, visiblemente molesto, comenzó a cuestionar a Yanilén acerca del supuesto romance y ,minutos más tarde, Bibi enfrentó a la novata cantante para decirle que esta situación podría prestarse para que ella obtuviera la máxima exposición dentro del programa… pero con el mínimo esfuerzo.

El caso es que propios y extraños comenzaron a cuestionar la reacción de Capetillo y Bibi y, al parecer, las quejas llegaron a oídos de los altos ejecutivos de la empresa del Ajusco, quienes decidieron destituir a la pareja del programa.

El anuncio oficial se dio hace unos momentos durante el programa 'Ventaneando', donde Paty Chapoy dio a conocer que la decisión se debió a que Eduardo y Bibi decidieron aclarar el rumor al aire, a pesar de que el productor del programa les había pedido que no lo hicieran.

“Las personas que trabajamos al frente de un programa de tv nos dedicamos a divertir, entretener e informar , no somos dueños de la señal.  Si cualquiera de nosotros tiene un problema personal, en lo personal  lo vamos a solucionar. No usamos el medio para hacer la tontería y la estupidez de hacer una declaración a título personal , utilizando los medios que no nos corresponden. El productor le pidió a Eduardo que de ninguna forma hiciera la aclaración que hizo… El desacato fue terrible, por eso la empresa toma la decisión de destituirlos a los dos de "La Academia”, afirmó Chapoy.

Segundos más tarde, la conductora mostró su solidaridad hacia Yanilén, afirmando que lo ocurrido el domingo pasado fue una humillación hacia su persona.

“Yanilen vive encerrada. No sabe qué sucede, qué se publica…Ustedes vieron la cara que hizo. Fue una humillación total”, declaró Paty un tanto indignada.

Minutos más tarde, Atala y los demás conductores entraron al quite para asegurar que lo que había hecho Capetillo no había sido lo correcto, pero que a pesar de eso, el cantante y su mujer continuarían formando parte de las filas de TV Azteca, a lo que Paty Chapoy respondió:“Esperemos que (Eduardo) se porte bien y respete su alimento, porque de aquí está comiendo, y con la comida no se juega”.

¿Qué tal? ¿No les parece “los ejecutivos” se mordieron la lengua y utilizaron sus  medios para dar a conocer, a título personal , su opinión acerca del tema? ¿Les pareció que la decisión fue la correcta?

Mientras tanto, les dejo el video que desató todo este escándalo. Opinen, queridos lectores.

 Sígueme en twitter y entérate de chismes y algo más…





Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK