Un mano a mano de dos grandes actrices en ‘Downton Abbey’

Downton Abbey'/ ITV
Dos eminencias de la pantalla estarán juntas, aunque enfrentadas: Maggie Smith y Shirley Maclaine. Y qué mejor manera que en un mano a mano sobre las tradiciones de cada una de sus culturas.

El castillo de Downton está listo para abrir sus puertas de nuevo . La serie de ITV 'Downton Abbey', candidata a 8 premios Emmy, promociona ya el estreno de su tercera temporada. Promete contar la historia de Bates, el futuro de la fortuna de la familia Crawley y más desafíos y dramas para la pareja de Matthew y Mary.

Shirley McLaine y Maggie Smith / ITVPero aún más importante: será el pretexto ideal para ver un 'cara a cara' de la condesa viuda de Grantham frente a la madre de Cora Crawley, Martha Levinston. O lo que es lo mismo, Maggie Smith ante Shirley MacLaine.

Sabemos que Maggie Smith es una actriz inglesa de cine, teatro y televisión. Ha tenido una extensa carrera tanto en pantalla como en teatro , y es conocida como una de las más actrices más importantes de Inglaterra. Ha ganado numerosos premios por sus actuaciones, tanto para el escenario como para el cine, entre ellos dos premios Oscar, dos Globos de Oro, dos Premios Emmy (uno por ‘Downton Abbey’), un Laurence Olivier Award, dos premios SAG y un Premio Tony. Básicamente una leyenda y su papel como la condesa de Grantham en la serie simplemente nos ha reiterado lo que ya sabemos, Smith es maravillosa. Y si aún así no saben de quién hablo, bastará mencionar a la maestra Profesora Minerva McGonagall en las películas de Harry Potter.


['Downton Abbey': una razón más para amar la aristocracia]

Shirley MacLaine / Getty Images¿Pero qué hay de Shirley MacLaine?

Para empezar, es norteamericana —saquen sus banderas, tenemos un duelo a la siglo XVIII. Se ha llevado cuatro Globos de Oro, un Oscar y un Emmy, así como el premio AFI, que es el honor más grande que un actor puede tener por parte de la Academia de cine norteamericana.

Por todo esto y más, saber que Smith y Maclaine compartirán pantalla y nada solo eso, sino que además serán rivales, invade nuestro cuerpo con emoción digna de muestras gratis de chocolate.

Pero si la idea de esto no es suficiente dentro de los avances podemos ver realmente la grandeza de estas dos actrices compartiendo un escenario. Ya se había podido ver la llegada de la actriz a ‘Downton’ en el primer tráiler de la tercera temporada, pero este último vídeo se centra solo en ellas y promete que la temporada va a estar plagada de "encuentros” como éste.

Vean el increíble duelo de frases.

Como ven, ambas mujeres no se restringen en demostrar cierta rivalidad, especialmente acentuada por las distintas costumbres entre ingleses y estadunidenses. En el primer video pudimos ver a Violet anunciando a la familia su intención de aclarar a Martha la importancia de las tradiciones británicas, pero en el segundo tienen su primer encuentro. "Nosotros no dejamos que la tradición nos domine" —escalofríos les digo, escalofríos.


No podemos esperar para ver más. ¿Quién creen que ganará en este duelo de actrices y señoras de alcurnia?

Para más sobre el país del té, grandes actrices y enfrentamientos entre culturas, sigue a TV de Yahoo! México.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK