¿Qué pasará en las nuevas temporadas?

Una de las cosas más angustiantes de los finales de temporada es que suelen terminan con un momento angustiante o sin una resolución concreta dejándonos cual perro sin dueño.

Pero afortunadamente en México muchos de los finales son recientes y algunas series ni han terminado, por eso nos amaran cuando les diga que ya podemos dar ciertas pistas de lo que vendrá, pues en la Comic-Con vimos avances y una que otra sorpresa.

Ginnifer Goodwin y Lana Parrilla. / ABC
Once Upon a Time: Los creadores de esta serie no sólo adelantaron que llegará Mulan, La Bella Durmiente, Jack y las habichuelas y Hook a Storybrook sino que nos aseguraron que definitivamente nos enteraremos de quién es el padre de Henry (aunque una de las opciones era Tribilin, lo cual no le hizo mucha gracia a Jennifer Morrison). Por otro lado se anunció un posible regreso de Malificent, lo cual con la aparición de Aurora tiene mucho sentido.

Bones: En la nueva temporada volveremos a tener un brinco en el tiempo, habrán pasado alrededor de 3 meses y el equipo estará todavía tratando de reparar el daño que Pelant causó —quisiera ser más específica pero debido a que muchos en México no han visto el final sería un poco cruel arruinárselos. Lo que sí les puedo decir es que Pelant será un villano constante, además de que las cosas no se resolverán rápidamente y esta nueva etapa será más oscura que las pasadas.

[El ingenio de vivir con poca plata: '2 Broke Girls']

Fringe: Hace meses se anunció que la serie tendría una quinta y última temporada, por lo que el panel de este año en San Diego fue un adiós a los fans. Los actores se mostraron melancólicos y contestaron varias preguntas pero claro, sin dar muchos detalles. Eso sí, aseguraron que los personajes cerrarán su historia pero que no terminarán cuando la serie finalice sino que continuarán viviendo. Ah sí  y ¡nos mostraron un avance¡ (spoilers muchos, muchos spoilers)


Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...