La Meca de los nerds: Regina desde Comic-Con

Comic-Con 2012 / EFE
¿Recuerdan que les dije que  estaría en la convención de cómics más freak del mundo?

Bueno, estoy en San Diego y aquí les dejo un pequeño resumen de mi primer día en Comic Con. Ah, y el viernes estaré en un panel con los actores y creador de ‘The Walking Dead’, ¿Quieren saber algo en especial?

Bitácora Día 1


8:40 am.- Llegada a Tijuana por avión y nos preparamos para cruzar hacia San Diego. No se preocupen, completamente legal —esto es Comic-Con NO película de Iñárritu.

11:15.am - Después de una odisea digna de una película de bajo presupuesto, por fin llegamos a San Diego, pero nos hubiéramos tardado menos si cruzábamos a pie.

11:15-5:00 pm- Comer, descansar, compras. Probablemente el único momento libre de todo el viaje.

5:00 pm- Listos para partir al centro de convenciones. Vale la pena decir que mientras nos arreglábamos pasó un hombre vestido de vikingo por la ventana. Sin duda, San Diego en estos días es el único lugar del mundo en el que ver eso no me causa preocupación por mi salud mental.

6:30 pm- Sí: verdaderamente nos tomó esa cantidad de tiempo llegar. Entre transportes, cambios, colas y todo el circo que se les pueda ocurrir, llegamos a Ballroom 20, donde se proyectan los pilotos de nuevas series.

Llegamos tarde a ‘666 Park Avenue’, pero por lo que pudimos ver es un poco ‘El abogado del Diablo’ en televisión, pero qué interesante ver a Vanessa Williams, ¿verdad? Y más si está con John Locke de ‘Lost’.

También pudimos ver ‘Arrow’, que es algo así como si Smallville se casará con ‘The Cape’ y tuvieran un hijo, sin duda sería esta serie que dicen los que saben (ya saben, esos expertos gringos) que no es taaaaaaaaaan interesante y que no tiene el “wow factor” (¿qué es eso?). Sus creadores salieron a defenderse de inmediato y dijeron que esta serie no es sobre un súper héroe, sino sobre un héroe (sí, dijeron eso).

The Following’ fue lo mejor de la noche. Si eres fan de ‘Criminal Minds’  y te gustan las series en las que los villanos se pelean con todos yu casi salen victoriosos, esto es para ti. Ayuda mucho que Kevin Bacon es extraordinario durante todo el capítulo. Y qué decir de James Purefoy... Ya somos fans.


Revolution’ es la nueva serie de JJ Abrams, el loquito que hizo Lost, Fringe y demás linduras. No obstante, sentí que ya hemos visto esta serie mil veces. GRAN expectativa, pero pequeño interés. ¿Se imaginan 'Soy Leyenda', 'Terra Nova' y la parte menos atractiva y más enredada de 'Lost'? Ah bueno, más o menos por ahí va esta serie.


Cult’ es otra serie que vimos, pero la forma más apropiada de describirla es así: “La novela de Tv Azteca hecha suspenso”, pero con el malo de 'Prison Break' como el personaje a temer. Eso sí: me intrigo lo suficiente para darle una segunda oportunidad… Chance.

10:00 pm- Exhaustos regresamos al hotel para poder  empezar mañana frescos y rozagantes. O mínimo despiertos.

Cargando...