Creador de ‘The Walking Dead’ ya planea nueva serie

Después de 'The Walking Dead', Robert Kirkman apuesta por los exorcismos.
Robert Kirkman, el hombre que nos ha regalado ‘The Walking Dead’, ya prepara una nuevas serie, pero ahora cambiará los zombis y al sheriff Rick Grimes por posesiones demoniacas.

Kirkman junto con Fox International Channels, Circle of Confusion y Skybound desarrollará una trama basada en una serie de cómics ambientada en el mundo del exorcismo.

La serie (aún sin título) seguirá a un joven llamado Kyle Barnes que se encamina en un viaje espiritual para averiguar por qué su vida ha estado plagada de posesiones desde que era joven (aunque de lo que se entera podría significar el fin de la vida en la Tierra).

Robert Kirkman / The WrapY es que el tema se antoja como un viaje de peyote que termina muy, peor muy mal, pero confiaremos en que Kirkman hará lo que hace mejor y mínimo el viaje será lleno de sangre y muy entretenido.

La temática podría combinar lo que le sale tan bien: personas poseídas por demonios que se vuelven zombis… ¡nazis! Y que canten, además; de esa manera combinamos todos los géneros exitosos en uno sólo.

A pesar del éxito de las posesiones demoniacas en el cine, no ha existido una serie que se centre en ese tema y ahora tendremos dos (la miniserie de ‘El exorcista’ está en desarrollo desde el año pasado).

Kirkman, que va ser además productor ejecutivo en este proyecto junto con David Alpert, dijo que "Sharon Tal Yguado y todo el equipo de Fox International Channels han sido fundamentales en  el éxito mundial de ‘The Walking Dead’, por lo que no puedo resistir la oportunidad de seguir trabajando con su visión de futuro y un grupo con tanto talento".

Otro de los cómics de Kirkman, ‘Thief of Thieves’, también está siendo desarrollado para televisión pero por la cadena AMC, la mamá de la versión televisiva de ‘The Walking Dead’.

Tal parece que Kirkman es el nuevo Ryan Murphy de la onda creep, y se encuentra con gran demanda. Por supuesto que con Kirkman tan ocupado en diferentes proyectos y con las manos en tantas cosas a la vez, tendrá que asegurarse de que la calidad de la serie que ya tiene al aire no disminuya.

Y si ‘The Walking Dead’ puede ser tomada como ejemplo de lo que está por venir, los potenciales encargados de cada show deben considerar su trabajo como un entrenamiento de al menos un año de duración.

Esta nueva serie de sobre exorcismos (que ojalá no acabe en mera vacilada)  se espera para 2014.

¿Se les antoja o se quedan con los zombis?

Imagen oficial para los posters que se usarán en más de 122 países donde se estrenará la tercera temporada de 'The Walking Dead' de manera sumiltánea. / Foto: Cortesía Fox International Channels... más 
Imagen oficial para los posters que se usarán en más de 122 países donde se estrenará la tercera temporada de 'The Walking Dead' de manera sumiltánea. / Foto: Cortesía Fox International Channels menos 
1 / 18
Yahoo México Originales | Foto por Fox International Channels
jue, 11 oct 2012 13:00 CDT

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK