'The New Normal' tendrá a más de un ícono gay...

'The New Normal' / Fox
Ryan Murphy prueba que siempre se puede apostar más por clichés gay, y después de su anuncio de que Leisha Haley (Alice en ‘The L Word’, para los no conocedores) y Constance Zimmer serán la pareja lésbica en ‘The New Normal’, el también creador de ‘Nip/Tuck’ y ‘American Horror Story’ anunció que esta su más reciente producción contará con la presencia del veterano actor George Takei y la socialité exiliada del reino de Paris Hilton, Nicole Richie.

La comedia, que se estrena en México en noviembre próximo, gira en torno a una pareja gay (Justin Bartha y Andrew Rannells) que decide tener un hijo con una madre sustituta (bueno, su vientre), ha causado revuelo en Estados Unidos.

Desde antes de su estreno, la trama ya se había ganado el odio del grupo “One million moms” y todo el estado de Utah —no, no es broma— y tal parece que el show seguirá expandiendo su fanbase ahora con un toque geek con la entrada de uno de los íconos gay (y también geek) más grandes: George Takei.

George Takei y Nicole Richie / The Hollywood ReporterEl actor es conocido por su rol como Hikaru Sulu durante tres temporadas de ‘Star Trek: Voyager’ en televisión, además de las seis películas; es una de las grandes personalidades que defienden derechos de homosexuales en ese país desde su famosa salida del clóset en 2005.

Un año después apareció como él mismo en la serie ‘Will&Grace’ y tal parece que Murphy tratará de repetir esa famosa aparición en su nuevo show.

La noticia de la incorporación de Takei y Nicole Richie fue difundida por el propio creador de la serie a través de su cuenta de Twitter: “Orgulloso de anunciar que Nicole Richie y el legendario George Takei se unirán a la familia de The New Normal" escribió la mente detrás de otro proyecto muy gay: de ‘Glee’.

Los detalles acerca de las fechas en que los actores aparecerán en la serie aún no se saben, a diferencia de Hailey y Zimmer quienes fueron anunciadas para el séptimo capítulo. Pero sí sabemos que Richie y Takei actuarán como ellos mismos —algo que le agradecemos a Murphy… Después de todo, NADIE quiere ver a Nicole intentando actuar. Mejor que se quede con su lado fuerte. ¿Alguien sabe cuál es exactamente?

Para más sobre íconos gay, Ryan Murphy y sus series controversiales, sigue a TV de Yahoo! México.

Cargando...