¡Regresa la familia Brady! En manos de... Vince Vaughn

The Brady Bunch y Vince Vaughn / Yahoo! EntertainmentLa historia de un hombre llamado Brady y su familia entremezclada e irritantemente feliz, es parte esencial de los 70 (tanto como los pantalones acampanados o el amor libre). Y es que ningún fenómeno popular a jamás logrado arraigarse tanto a nuestras mentes como lo fue la idea de una familia perfecta y alegre como ‘The Brady Bunch’ —entonces siendo un símbolo de las fallas del siglo XXI que viene acompañado de muchas familias destrozadas, ¿Quién en su sano juicio se le ocurriría traerla de regreso?

A Vince Vaughn, ¡Por supuesto!


[Los estrenos que vienen en la televisión]

Oyeron bien: la cadena de CBS ha dado carta blanca a un piloto para un remake de ‘The Brady Bunch’, con Vince Vaughn como productor ejecutivo (que Dios nos ayude a todos).

Pero como muchos reboots, la historia será una continuación de la original y girará en torno al hijo menor de Mike Brady, Bobby Brady, como un padre divorciado que se vuelve a casar e inicia una nueva familia… Esperemos que use menos camisas tipo jersey floreadas, porque si no, su divorcio es perfectamente entendible.

Bobby Brady será el eje de la nueva serie. ( CBS Videos
La serie original giraba en torno a Mike Brady y Carol, una familia compuesta de dos matrimonios anteriores en las que sus parejas anteriores no eran mencionadas (cual sueño norteamericano). La esposa de Mike había fallecido, mientras que Carol era divorciada. La nueva serie incluirá a Bobby así como los exes y como el show original, hijos de los matrimonios anteriores, así como un hijo de los dos.

La exitosa serie setentera duró cinco años y fue fruto de algunos spin-offs y secuelas con el elenco original, incluyendo ‘The Brady Bunch Variety Hour’, ‘The Brady Brides’ y ‘The Bradys’. Durante los 90’s hubo no una, sino dos películas que funcionaban como una parodia de la trama original, con nuevos actores como los Brady y en las que se mencionaba a la familia como un grupo raramente obsesionado con la cultura pop de los 70 (personalmente las encuentro como un placer culposo enorme y maravilloso, casi igualado con usar pantalones acampanados después de 1999).

['Mockingbird Lane' y 'Hannibal', los próximos hits de Bryan Fuller]

CBS Television Studios tiene los derechos de la serie original, que fue producida por Paramount Television. El reboot de ‘The Brady Bunch’, si logra pasar la etapa de sólo una idea mariguana, se uniría a varios proyectos de nuevas versiones ya exitosas como: ‘Hawaii Five-0,’ ‘90210’ y ‘Dallas’. Así como el muy prometedor de ‘The Munsters’ que Bryan Fuller trae entre manos y que verá la luz el próximo año.

Tal parece que regresar al pasado continúa como una moda para muchos canales de televisión, sólo esperemos que los zancos se queden en la era que les correspondió.

Para más sobre la esperanza del regreso de Papá Soltero sigue a TV de Yahoo! México.

Cargando...