¿Xena regresa? Lucy Lawless confiesa que es una posibilidad

Así se ve ahora Lucy Lawless. / Getty Images¿Recuerdan cuando la muerte era algo seguro, o las series que terminaban, terminaban para siempre? Bienvenidos al futuro, donde todo es posible. Es hora de ponerse su ropa de cuero y sacar el chakram de utilería, porque es posible que ‘Xena: la princesa guerrera’ regrese a nuestras vidas televisivas.

Esta serie estuvo al aire durante seis temporadas entre 1995 y 2001, y aunque la trama terminó con la muerte de Xena, su espíritu se quedó a acompañar a Gabrielle (Renee O'Connor). Más adelante, los personajes continuaron sus aventuras en una serie de cómics de Dynamite Entertainment.

Ahora lo que tiene a los fans de cabeza es que la semana pasada (doce años después de que terminó la serie) la actriz Lucy Lawless reveló en Twitter un pequeño dato que hará que todos los Xenites estallen en un grito de batalla chillante y alegre.

[FOTOS: Las series con los finales más absurdos]


“Tuve una conversación muy interesante con alguien que quiere revivir la marca de #Xena. Ustedes pueden haber iniciado algo”.

Xena / Warner Home VideoEn otro tuit dijo: “Hay mucha política detrás, así que no se emocionen demasiado. Puede regresar en otro tipo de formato”.

En 2012, Lawless habló de la posibilidad de que Xena volviera con una película o una reunión. “Sería muy divertido... el problema con esto es que la parte técnica en los derechos de propiedad”, mencionó la actriz en una entrevista con The Huffington Post.

“La compañía no posee todos los derechos sobre la película, y no los quieren compartir… no hay suficiente para que ellos quieran compartir los derechos con alguien más. Para cuando alguien se de cuenta de que es una franquicia completamente desperdiciada y que debe revivirla, yo seré demasiado vieja para interpretarla”, remató la otrora “princesa guerrera”.

Y es que con la cantidad de años desde que terminó la serie, entiendo el punto: si se tardan más veremos a ‘Xena: la abuela guerrera’.

[FOTOS: Las diez muertes más impactantes en series de televisión]


Mientras los fans de Xena no dudarían en ver de regreso a Lawless, la idea de que NBC Universal Television Group pensara que la franquicia del personaje es totalmente dependiente de que regrese la actriz, es darles demasiado crédito. No dudo que si vieran la posibilidad de hacer dinero, en meses veríamos a Mila Kunis con un látigo a través de nuestros televisores.

Obvio mantendremos nuestra atención en el desarrollo de este rumor. ¿Les gustaría ver a Xena en el cine? ¿Creen que Xena debería de regresar, o mejor la dejamos descansar en paz?

Cargando...