• El concurso Súper Song recibió más de mil 500 propuestas de canciones originales, provenientes de aspirantes a músicos y de aficionados al fútbol de 29 países diferentes, y que son una muestra de la creatividad, la diversidad y la emoción que une el fútbol y a la música. Las mejores canciones fueron evaluadas por el público y por un panel de expertos dejó a 20 finalistas en primera instancia, y llegando luego a un top de 5.
     
    La canción ganadora fue seleccionada por Ricky Martin: Elijah King se alzó como el triunfador del concurso en febrero de este año, quien viajó a Puerto Rico para sumergirse en un estudio de grabación junto al astro del pop y el renombrado productor Salaam Remi, con quienes trabajó en la versión final de la canción titulada ‘Vida’.

    El tema fue grabado por Ricky y se incluirá en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que será lanzado por a finales de este año.

    Y tuvimos la oportunidad de charlar con los dos cantantes y nos contaron acerca de esta

    Leer más »de Ricky Martin se apuntó una 'Super Song'
  • Gwendoline Christie, la doncella femenina de Tarth

    Gwendoline Christie / Getty Images“Desde niña he sido una mujer femenina. Siempre me aseguro de que mis zapatos combinen con mi bolsa, y de que mis uñas estén bien pintadas”.

    Esta frase la esperaríamos de actrices como Kate Hudson o incluso Anne Hathaway, pero para sorpresa fue exclamada por la británica Gwendoline Christie, mejor conocida en el mundo de Westeros como la varonil Brienne of Tarth.

    La actriz visitó México como parte de la promoción del estreno de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’. A la cita llegó perfectamente maquillada y peinada, usando un entallado vestido verde agua, y unos tacones (¡sí, tacones!) del diseñador Christian Louboutin. Y Gwendoline no es siquiera de una estatura mediana para los estándares anglosajones…

    [FOTOS: Los actores de 'Game of Thrones' casi irreconocibles en la alfombra roja]

    Su buen humor era contagioso, y antes de comenzar la reunión ya había roto la barrera de “Tú periodista. Yo actor”, y se había convertido en una amena charla.

    “Fui seleccionada para el papel de Brienne

    Leer más »de Gwendoline Christie, la doncella femenina de Tarth
  • 'Game of Thrones' / HBO
    El ruido es más que entretenido: las historias que se comparten son más que interesantes y están llenas de pasajes oscuros que solo hacen pensar en el pasado de esos personajes que nos están haciendo las noches de los domingos, al menos durante 10 semanas. Y el estreno de ‘Game of Thrones’ atrajo a una adiencia muy similar a la que vio el final de ‘Los Sopranos’, ese hito que comenzó con los regalos de la televisión más adictiva y los personajes más retorcidos que se hayan visto hasta entonces.

    Según cifras preliminares, al menos 6.1 millones de personas vieron el estreno de la temporada, y faltaría contar a quienes lo vimos fuera de Estados Unidos, más aquellos que sobrecargaron el servicio de HBO Go, la plataforma digital de ese canal de televisión.

    Sí: ‘Game of Thrones’ está de regreso con una cuarta temporada y eso significa que la telenovela sobre los reinos más guerreros y emblemáticos está de regreso, pero ahora con varios personajes más que prometen sacudir las vidas de los

    Leer más »de ‘Game of Thrones’: Todos los hombres deben morir
  • 'From Dusk till Dawn: The Series' / Cortesía El Rey
    Ella corre despavorida. Se cae y de inmediato su indumentaria indígena revela el pasado que la sorprende a punta de lanzas y obsidianas: Satánico Pandemonium está por nacer de mano de un rito que aún no se sabe si es maya o azteca, pero que fue acompañado de una buena cantidad de víboras y serpientes que le robaron la vida humana a la doncella.

    “Mientras corría me di cuenta de que era lo más emocionante, pero también lo más escalofriante, porque además era la primera escena que grabé al llegar a la producción”, confiesa la actriz Eiza González, que hace su primer papel masivo en la televisión de Estados Unidos de mano de Robert Rodríguez, ese artífice del canal El Rey Network, el primero dirigido para la audiencia latina de Estados Unidos, pero con contenido enteramente en inglés.

    Y no es para menos: Eiza se mete en la piel de un personaje que Salma Hayek utilizó como trampolín para hacer la carrera que tiene en Hollywood, y que después le daría el status de bomba sexual que todavía

    Leer más »de ‘From dusk till dawn’, un renacer para Eiza y su vampirismo actoral
  • Jennifer Lawrence podrá ser la actriz más joven con más nominaciones al Oscar, pero lo mejor y más adorable es lo que hace cuando no tiene un guión de por medio.

    Durante ceremonia de los premios Oscar Lawrence no se llevó la estatuilla, pero eso no significa que no la consideramos la ganadora de la noche. Y es que desde el momento que la actriz se paró en la alfombra roja, deleitó el resto de la noche.

    1. Cuando se cayó… otra vez
    Todos hemos caído alguna vez (en mi caso, prácticamente diario) pero nadie lo hace de manera tan divertida o en peor momento como Jennifer Lawrence. Después de que tropezó mientras caminaba hacia el escenario de los Oscar 2013 (para recoger su premio), nos preguntamos si tendría otro momento torpe… Y nuestras preguntas fueron respondidas: apenas segundos después de que la actriz pisó la alfombra roja de la entrega de este año, se vino abajo pero no sólo eso, sino que por poco deschonga a la pobre mujer de enfrente. Claro que inmediatamente rió al respecto y

    Leer más »de Los momentos más Jennifer Lawrence
  • Lo más escalofriante no es ver la sangre, la sugerencia de los asesinatos, o lo macabro de las escenas que este psicópata planea para cada una de sus apariciones teatrales. No. Lo más escalofriante es saber que Hannibal Lecter es un hombre que se hace de más poder dentro del departamento de policía que investiga sus propios asesinatos.

    El último tráiler de la segunda temporada de ‘Hannibal’ dice más de lo que muestra: ¿asesinará a su psquiatra?, ¿dejará que los detectives y sus compañeros forenses sigan las pistas para inculpar a Will Graham?, ¿cómo se quitó de encima a Jack Crawford sin que hubiera más sospechas?

    'Hannibal' / Cortesía AXN
    Esas preguntas son apenas la punta del iceberg de una temporada que está más llena de suspenso y alegorías a la muerte “asistida” con un propósito claro, en comparación de la primera entrega… ¿así de despiadado era Hannibal desde antes de que Anthony Hopkins le diera vida?

    La nueva temporada continúa con una suerte de coreografía en la que la muerte y la sospecha siguen su

    Leer más »de 'Hannibal': el psicópata que tiene más poder
  • The Originals Post Mortem: / Cortesñía MTV
    Imaginen una telenovela de vampiros, pero de esas que (como las brasileñas) se inscriben en las peticiones de los padres de familia para que dejen de transmitirlas en horarios “familiares”. Así sabe ‘The Originals’, una trama más intensa que ‘The Vampire Diaries’ que ha gustado a los fans de las mordidas y los colmillos, pero ahora ambientada en Nueva Orleans.

    Como parte de su estreno en América Latina, nos lanzamos a Brooklyn, Nueva York, donde se reunieron diversos miembros del elenco de ambas series y diseccionaron a sus personajes, de los que destila una ambivalencia tal que solo se podría encontrar en los chupansangre de las novelas de Ann Rice, o más reciente, de Stephanie Meyer.

    Uno de los personajes que charlaron con más de 20 medios internacionales fue Charles Michael Davis, un hombre tan seductor como su personaje, Marcel, pero tan sencillo como los aditamentos que reveló se usan en la producción para hacer real la magia de la sangre y de los caminantes en la oscuridad.

    Charles

    Leer más »de 'The Originals': la revancha como moneda de cambio
  • La Bella habla de la Bestia con amnesia: Kristin Kreuk

    Catherine Chandler (Kristin Kreuk) en 'Beauty and the Beast'. / Cortesía The CWUna nueva versión de una serie clásica de televisión se tiene que enfrentar, forzosamente, a la presión de superar la expectativa de los fanáticos de la original, pero además enganchar a nuevos seguidores. El año pasado se estrenó el remake de ‘Beauty and the Beast’, que tuvo que luchar contra los malos comentarios de su piloto y encontrar su propia voz…

    Ahora Universal Channel estrena la segunda temporada y la actriz Kristen Kreuk, la ahora Bella en esta trama, considera que “es muy diferente hacer promoción de ‘Beauty and the Beast’, pues antes teníamos que defenderla de todos los ataques por estar basada en una serie muy querida; ahora ya tenemos nuestro propio estilo. Los seguidores saben qué es lo que pueden encontrar”.

    El primer episodio de la segunda temporada marca la incorporación de Brad Kern (showrunner de ‘Charmed’) como productor ejecutivo, quien tiene mucha experiencia en tramas fantásticas, lo que provee una dirección que era necesaria, algo que los fanáticos criticaban

    Leer más »de La Bella habla de la Bestia con amnesia: Kristin Kreuk
  • Un póster de la Chicago Crime Commission que presenta a El Chapo Guzmán como el enemigo público número 1. / APLa falta de información oficial fue el detonante: Joaquín El Chapo Guzmán se convertirá en una figura más de las producciones de televisión que tienen como personajes principales a los capos del narcotráfico de América Latina.

    El sábado por la mañana, a las 09:54, la agencia de noticas Associated Press reportó como exclusiva, y firmada desde Washington, la información de que El Chapo había sido capturado en Mazatlán, Sinaloa, en un conjunto de condominios que horas después fue mostrado en una sola fotografía.

    La noticia se confirmó hasta después de las 13 horas por parte del gobierno mexicano, pero horas antes la Drug Enforcement Administration (DEA por sus siglas en inglés), había ya charlado con medios de Estados Unidos confirmando la información. Y no, no estamos viendo un capítulo de ‘House of Cards’ o uno de ‘Breaking Bad’ en el que se ofrece contexto antes de hacer un arco dramático a favor de Walter White.

    La captura de Joaquín Guzmán Loera se parece más a una negociación que llevó

    Leer más »de El Chapo Guzmán: el próximo capo de la televisión
  • Nina Dobrev como Elena y Paul Wesley como Stefan en 'The Vampire Diaries'.

    Nina Dobrev es una chica que se muestra como es: juguetona, ligeramente insegura y llena de buena vibra a la hora de reunirse con una veintena de medios de todo el mundo que viajaron para charlar con ella acerca de ‘The Vampire Diaries’: “deben perdonarme chicos, pero no he dormido bien y mi cara no es la mejor”,  dice mientras le da otro sorbo a su taza de algo que parece té caliente y mientras le pide a la gente de producción que le acerquen el paquete de pañuelos desechables que traía en la mano.

    Sí, Nina estaba resfriada en el foro donde se graban algunos de los shows de Warner Bros. en Brooklyn, Nueva York, casa que produce ‘The Vampire Diaries’ y que en América Latina es transmitida por MTV, justo la nueva temporada a partir de este domingo.

    Como era de esperarse, una de las preguntas obligadas era sobre la sangre: ¿Necesitas algo de sangre?, alguien le lanzó a la primera de cambios, y ella, de lo más mona y sincera, atinó con un “¿me la estás ofreciendo? Porque solo bebo B Leer más »de 'The Vampire Diaries': Elena es la vampira que también se resfría
Cargando...

Paginación

(181 artículos)