Ellos son los dueños del pantano

'Amos del pantano' / History ChannelEn la esquina más lejana de Luisiana se encuentra el pantano más grande de Estados Unidos. Un mundo escondido, dominado por la naturaleza y en el que el hombre es un invitado muchas no querido. La "familia" Cajún, que vive en este ambiente peligroso sigue reglas que tienen más de 300 años de existencia.

Se les conoce como la "gente del pantano” y son herederos de una tradición de autoconfianza y feroz independencia que los hacen los verdaderos especímenes de la conquista norteamericana de territorios.

[A&E estrenó 'The KIlling' para América Latina]

El estado de Luisiana regula vigorosamente la captura o caza de lagartos: mediante un programa de administración se implementan nuevas medidas de conservación del ecosistema de pantanos del estado, lo que beneficia a la especie, su hábitat y otras especies asociadas, y de forma económica a los propietarios, agricultores y cazadores.

'Amos del Pantano' / History ChannelPor ello sólo se permite participar a los cazadores con licencia y se restringe su actividad a un periodo de 30 días cada año en los pantanos definidos y las aguas costeras de Atchafalaya en Luisiana, Estados Unidos. Un equipo de producción sigue a estos pantaneros a través de esta tercera temporada de caza de lagartos.

[Esta serie sí parece ser inolvidable: 'Unforgettable']

En esencia, esta es la historia del espíritu americano, el arte perdido de hacer las cosas bien, y el feroz deseo de preservar una forma de vida que muere ante la invasión del mundo moderno.

'Los amos del pantano'
Estreno
A&E

Lunes a las 21:00 horas (repite martes a las 13:00 horas y sábados a partir de las 14:00 horas)

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK