A Amparo Grisales no la quieren en Televisa

Amparo Grisales / GettyTremendo golpe bajo recibió Amparo Grisales luego de que intentara hacer realidad uno de sus grandes sueños: firmar un contrato de exclusividad con Televisa.



Y es que luego de que el programa de televisión colombiano "La Red" afirmara que la diva ya tenía todo listo, hasta los boletos para viajar a México y convertirse en la reina de las telenovelas, la bajaron del contrato y tendrá que quedarse con las ganas.

[María Fernanda Yepez viene dispuesta a todo con 'La Teniente']

Televisa no ha dado una versión oficial de los sucedido, pero fuentes cercanas a la televisora afirman que la Grisales ni siquiera fue contemplada para hacer un papel pequeño en alguna de sus telenovelas y que se trató de un invento creado por la propia actriz para hacer ruido, en su deseo de que la programadora mexicana oiga su clamor.

Finalmente y ante tantas versiones, la Grisales decidió darle la cara al asunto y negó que se vaya para México, pero cuentan que está inconsolable porque ella cree que la única manera de poder darse a conocer internacionalmente es a través de la pantalla de Televisa.

[Danna García será la villana de 'Cachito de Cielo']

"No es cierto que me vaya para México.... no por ahora", comentó Amparito en Twitter, al tiempo que aseguró que ahora su plan es hacerle competencia a Lupita Jones, lanzando un libro de secretos para mantenerse joven.

"Estoy ultimando detalles de mi libro 'Desafia la Edad...........falta poco".

Bueno, creo que en este caso nos quedaremos con las ganas de saber si Televisa realmente quería a Amparito en sus filas, o si todo se trató de un invento creado por ella, pero la verdad es que dudo que los mexicanos quieran tener a Amparito, pues ella solo es reina en su patria.

Hay otras colombianas de lujo que si enloquecerían a la televisora azteca, pero no Amparo.

Cargando...