'Case histories': el detective que brinda confort

'Case Histories' / Film&Arts
Basada en las novelas policíacas y de misterio de Kate Atkinson, y estelarizada por Jason Isaac (¿se acuerdan de Lucius Malfoy, el papá del rubio insoportable de nombre Draco en Harry Potter?), la serie ‘Case Histories’ es la adaptación televisiva hecha por la creadora de ‘Life on Mars’, Ashley Pharoah.

Se trata de una miniserie en seis episodios que presenta tres historias en dos partes cada una, situadas en medio de los emblemáticos paisajes de Edimburgo, trayendo a la pantalla los enigmas de las novelas de Kate Atkinson y la complejidad de su héroe Jackson Brodie, un ex policía y soldado británico con apariencia de tipo rudo que contrasta con su corazón muy comprensivo.

[Film&Arts apuesta por contenidos de calidad]

'Case Histories' / Film&ArtsIncapaz de resistirse a ir a un rescate, el investigador privado Jackson Brodie es un imán para los deudos de las víctimas, los desaparecidos y lo disfuncional.
 
Las historias evocan un mundo lleno de imaginación en el que Jackson Brodie intenta llevar la solución a las víctimas de misterios inexplicables y consuelo a los sobrevivientes de tragedias personales. ‘Case Histories’ ha sido considerada como una estimulante y entretenida reinvención del género policial.

‘Case Histories’

Film&Arts
Estreno

Martes a partir del 14 de agosto a las 20:00 horas

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK