Ceci, la cara joven en los Olímpicos

Martha Cecilia / Televisa DeportesCon 13 años de edad y una carrera ya larga en el showbiz mexicano, Martha Cecilia —o Ceci, como la conocen los reporteros de Televisa Deportes— está en Londres para mostrar una visión diferente de la ciudad, la que ella identifica como la de los niños.

“Buscamos que sepan a dónde ir, qué hacer si sus papás deciden que irán de vacaciones a esa ciudad. Mostrar que hay otro Londres además de los Olímpicos”, comenta en entrevista la pequeña que tuvo que dejar pasar un buen proyecto internacional para estar en esta cobertura deportiva.

Esta chica es parte de los activos infantiles del Centro de Estudios Actorales y de ahí saltó al cuerpo de conductores de la emisión Más Deporte.

Martha Cecilia / Televisa DeportesLa relación con el mero-mero de esa división de Televisa, Javier Alarcón, es buena, tanto que él mismo le pidió hace meses que se preparara porque la tenía considerada para hacer cápsulas desde Londres.

“No lo podía creer, porque es algo grande… Mis papás me apoyaron y me dijeron que podría hacer lo que yo quisiera”, claro, siempre que no dejara la escuela y siguiera con sus buenas notas.

Ceci quiere hacer una carrera en la televisión, pero además quiere tener buenas calificaciones. Y lo curioso es que sus compañeros de escuela no se sorprenden por lo que hace en la televisión. “Muchos de mis amigos saben lo que hago hace años, por lo que no están tan atentos de lo que presentaré desde Londres”.

Y su paso por Londres no fue desapercibido: sus paseos por la ciudad sede de los Juegos Olímpicos parece que le garantizará una buena carrera como conductora. ¿Será que vemos a una potencial Rebeca de Alba o Jackie Bracamontes?

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK