'Corazón indomable' logró el primer lugar de rating

'Corazón Indomable' superó por segunda ocasión a todas las producciones en cuanto a la audiencia.

Era cuestión de tiempo y finalmente sucedió. El pasado viernes 14 de junio, 'Corazón indomable' (la telenovela de las cuatro de la tarde) se colocó por vez primera como el melodrama más visto de El Canal de las estrellas, y estuvo por encima de las telenovelas que ocupan el horario estelar de ese canal.

El primer lugar en rating y share de 'Corazón indomable' en toda la programación de la televisión abierta en México demuestra dos cosas: Una, que el público sigue su programa favorito sin importarle día, hora, lugar y festividad, y dos, que las telenovelas rosas siguen estando en el gusto de las audiencias. Así quedaron los niveles de audiencia en rating y share, respectivamente:

1. 'Corazón indomable' 24.6/59.0
2. 'Porque el amor manda' 24.4/54.0
3. 'La tempestad' 20.3/45.2
3. 'La mujer del vendaval' 17.1/43.4
4. 'Mentir para vivir' 16.8/43.1

Así las cosas, también podemos ver que el último sitio lo ocupa la telenovela 'Mentir para vivir', la cual ya debe estar pensando, al igual que lo hizo 'La Tempestad', en los cambios que tendrán que hacerle a la historia, si no quieren que se les muera antes de tiempo.

[BLOG: 'Corazón indomable' es un patito feo convertido en cisne]


'Lucía' pagó muy caro la humillación que le hizo a 'Maricruz'.¿Pero qué ocurrió en las historias para que merecieran ese rating? En 'Corazón indomable' se casaron Eduardo y Aracely y en plena boda hubo pleito de gritos y golpes entre María Alejandra y Doris, mejor conocida como #LadyIslaDorada; murió el hijo de Esther y José Antonio, el peón del rancho Narváez.

En 'Porque el amor manda' se comenzaban a resolver los problemas hacia el final que sucedió el domingo, y que ese día obtuvo un honroso 25.4 puntos de rating con 58.5 de share. En 'La Tempestad' atrapan espiando a Lázaro, un personaje secundario y Marina Reverte se besa a plena luz del día con el recién casado Fabré.

Y de 'La mujer del vendaval' y 'Mentir para vivir' no le puedo decir mucho porque a decir verdad, no las veo.

Con este resumen usted se podrá dar cuenta que el melodrama mejor estructurado y más interesante es 'Corazón indomable'. Y ahora que ya ha estrenado 'Libre para amarte', ya veremos si con Gloria Trevi el horario estelar repunta o se desploma. Ya le contaré.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK