Ernesto Laguardia dejó 'Despierta América'

Por Lilia Córdova | Adicto a las Telenovelas

Ernesto Laguardia / People en EspañolErnesto Laguardia, actor, presentador, director y productor se despidió de su público a través de su cuenta de Twitter, porque no estará más en el programa ‘Despierta América’.

El mensaje fue el siguiente: "Hola amigos de 'Despierta América' de Univision. Gracias por sus mensajes, por preguntar. No quiero dejar pasar más días sin despedirme temporalmente de ustedes y darles las gracias por el apoyo y cariño que me brindaron. Ya no regresaré más al programa… nos vemos pronto en mis nuevos proyectos. Un fuerte abrazo: Ernesto Laguardia".

La salida de Ernesto Laguardia de la cadena Univisión concuerda con otras bajas que han ocurrido a lo largo de este año, como la salida de Cristina Saralegui, Carlos Calderón, el periodista Martín Berlanga y hasta Rosana Franco, quien era la chica de los deportes.

[Las telenovelas 'invaden' la televisión de Estados Unidos]

La revista TvNotas por su parte menciona otros casos de despidos de la cadena en los cuales simplemente el talento llegó a trabajar y el acceso les fue denegado en la entrada, como a los presentadores de 'Tómbola' Alexandra Rodríguez, Andrés García Jr. y Carolina Sandoval.

Ernesto Laguardia tiene una amplia trayectoria no sólo como animador, pero también como actor de telenovelas; su primer papel estelar fue en la telenovela ‘Quinceañera’ a lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces se colocó en el gusto del público y hasta la fecha ha participado en 17 telenovelas, entre ellas ‘Mi querida Isabel’, ‘Alondra’, ‘Lazos de amor’, ‘Desencuentro’, ‘Gotita de amor’, ‘La antorcha encendida’, ‘Amigas y rivales’, ‘Amigos x siempre’, entre otras.

Y por si fuera poco, Ernesto estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York. Desde 1996 desarrolla proyectos a través de su firma Foro 3 S.C y Producciones Ernesto Laguardia en las que representa artistas y produce teatro y televisión.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK