Ni Dr. Drew puede con Honey Boo Boo

Alana 'Honey Boo Boo' Thompson / Getty ImagesDr. Drew nunca pensó que su entrevista con Alana Honey Boo Boo Thompson sería tan demandante. La estrella de television de TLC fingió estar dormida para evitar hablar con el presentador. Y no se trata nada más de ver cómo esta niña de menos de siete años se hace la “chistosa”, sino un reflejo de cómo no parece importar el comportamiento de esta “estrella” frente a las cámaras.

Pero ¿quién diablos es Honey Boo Boo?

Alana Thompson se hizo famosa en la televisión de Estados Unidos porque participó en el reality show ‘Toddlers & Tiaras’ de la misma cadena, y que sigue las desventuras de las concursantes de los certámenes de belleza infantil. ‘Here comes Honey Boo Boo’ es el spinoff de aquel programa que buscaba escudriñar en las vidas de las familias de las niñas que buscaban ser reinas de belleza.

Pero de regreso a este video, Alana dio una cátedra de su entrenamiento mediático a partir de su exposición a las grandes audiencias.

En esta ocasión, Honey Boo Boo se hizo la dormida para evitar responder las preguntas de Dr. Drew sobre si le gusta salir en televisión; obviamente, respondió que no le gustaba, pero con un ademán que se esperaría en una niña consentida de dudosa reputación educativa.


La familia Thompson vive en la zona media de Georgia en Estados Unidos y sus integrantes se enorgullecen por tener una vida simple, sencilla y sin más pretensiones.

No sé si los papás de Honey Boo Boo sean consientes del impacto mediático que han generado con su estilo de vida; pero más aún, si se habrán puesto vivos a la hora de negociar los dineros para los primeros diez capítulos de este reality show que está haciendo mucho, pero mucho ruido.

Cargando...