'Hot in Cleveland': las mujeres aún pueden ligar

'Hot In Cleveland' / TBS Veryfunny
‘Hot in Cleveland’ narra la historia de cuatro mujeres de alrededor de sus 40 que tras aterrizar de emergencia en esa ciudad, descubren que aún existen hombres a los que puedan interesarles las mujeres de su edad.

Producida por el actor Sean Hayes, Jack en 'Will y Grace', esta serie ha sido nominada a los premios más importantes de la industria televisiva (Emmys, SAG Awards, People Choice Awards) y le ha valido un premio del sindicato de actores de Hollywood para Betty White como Mejor Actriz de Comedia.

['Community': el éxito de un culto extraño en TV]
 
Betty White y Jennifer Love Hewitt / Getty ImagesLos fans de la serie no querrán perderse las nuevas aventuras que les tocará vivir a Elka (Betty White), Melanie (Valerie Bertinelli), Joy (Jane Leeves) y Victoria (Wendie Malick). Además, la serie contará en esta temporada con las participaciones especiales de Joe Jonas, Jennifer Love Hewitt, Susan Lucci, Sean Hayes y Joan Rivers, como la hermana gemela de Elka, pero llena de cirugías plásticas.
 
Este grupo de amigas que pensaban que ya no tendrían nuevas oportunidades de enamorarse, divertirse y reír, volverán a disfrutar la vida.

'Hot In Cleveland'
Estreno
TBS Veryfunny
Jueves 20:30 horas

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK