Kelly y George: dos hermanos que no saben callarse

Salma Hayek / Wenn.com“Sofía Vergara tiene mal gusto… pero desde el punto de vista de la moda, claro” y “Salma Hayek tiene el mejor busto de todos”, fueron las frases que quedarán en la mente de aquellos que vimos de cerca a Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos como parte del lanzamiento de la nueva imagen de E! Entertainment Television para América Latina.

Y no es menor: los dos son talento del canal, específicamente de ‘Fashion Police’, esa jauría que dirige Joan Rivers y que se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de describir, criticar y destazar a cuanto atuendo de celebridad se les ponga enfrente… Su trabajo es criticar y le viene muy bien.

Los dos conductores están en México para, además, grabar algunas cápsulas del canal y para hacer enlaces con otros países acerca de la nueva imagen del canal, que dicen es más sofisticada y con una vena clara hacia la reseña de la cultura pop desde la televisión.

[FOTOGALERÍA: George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne presentan nueva imagen de E!]

En una atropellada conferencia de prensa, las celebridades (estas sí trabajan) explicaron el cambio de imagen y estuvieron de acuerdo con que tanto ‘Fashion Police’ como otras coberturas (como las Red Carpets de las entregas de premios, por ejemplo) sentaron las bases para la sofisticación del canal de televisión, que llega a más de 150 países con versiones locales y sus producciones originales.

De vuelta a Kelly y George, hablaron sobre su propia visión acerca de Joan Rivers, que es algo así como Silvia Pinal pero con mucho más carisma, humor, talento y un guardarropa envidiable. “Es de las que se levanta cuatro horas antes que tú y que cuando termina la grabación ya está subida en la limosina para dirigirse al aeropuerto para dar un show u otra cosa”, explicó Kotsiopoulos, quien es además stylist (que no se traduce como estilista, eh…).

Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos presentaron la nueva imagen de E! Entertainment Television. / Clasos


Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...