Kids Choice Awards México 2012, la locura que invadió al Wolrd Trade Center

El grupo EME 15 arrasó en los Kids Choice Awards México 2012. / El Universal
Mocos verdes y un ambiente de chavos fue lo que el Pepsi Center recibió el sábado por la mañana cuando Nickelodeon tomó el foro de concierto del World Trade Center y lo transformó en su propia versión de los Kids Choice Awards México 2012.

Es la tercera vez que se entregan estos premios y huelga decir que los resultados sí son inesperados: conductores voladores, espuma por todos lados y baños verdes —que parecían como “moco de King Kong”— sellaron la ceremonia que dicen los que saben, es la más alocada y divertida. O al menos así parece en Estados Unidos, donde este año Will Smith fue bañado con esa sustancia verde.

Kids Choice Awards México 2012Los niños mexicanos decidieron sus personajes favoritos y Jaime Camil condujo esta entrega de premios.


El conductor de esta edición de los Kids Choice Awards fue Jaime Camil, quien dijo que estaba feliz porque siquiera lo hayan considerado para esta ceremonia; pero sí dijo que es el personaje que tiene más canas de estos premios… ¿Será que le preocupa que sus fans lo vean como viejito? Lo que sí quedó claro es que no se meterá más en un traje de mujer, pues Eva sí le dejó muchas satisfacciones pero le pesan más las tres horas de maquillaje que invirtió cada día mientras grabó la telenovela.

[FOTOGALERÍA: Los premios llenos de 'moco de King Kong']

El moco verde por poco embarra a Rodrigo de Motel. / Foto: NickelodeonEn la misma alfombra naranja, varios famosos saludaron a los fans, se tomaron las fotos del recuerdo, mandaron besos y abrazos, dieron notas (cortas, pero las dieron) y se divirtieron; muchos iban como invitados, otros más presentaron ternas y premios.

La más alivianada, sin duda, fue Galilea Montijo (¿será que pensé sería pesadona?), que dicho sea de paso sí se ve delgadísima. Lo mismo le preguntaron y sorprendió el dato: “Es que sí, la televisión te engorda ocho kilos. ¡Entonces imagínate!”. Datazo, ¿no?

[Camil, conductor de los Kids Choice Awards México 2012]

Los chavos de Allison están de regreso con nuevo disco y se les ve como más asentados. El nuevo material se llama “120 km/h” y se lanza el 2 de octubre (no se olvida), y promete estar lleno de power ballads, onda pop y rockcito. Habrá que escucharlo.

Otra que andaba por ahí fue Sofía Castro. Sí, la hija de la Gaviota y José Alberto Castro, quien ya está metida en la onda del showbiz y dice que quiere hacer una carrerota, pero que va paso a paso. Dijo que se mudará a donde sus papás le digan y se cuidó de mencionar “Los Pinos” o alguna referencia cercana.

La entrega de premios Kids Choice Awards México 2012 se transmitirá el próximo 18 de septiembre a través de la señal de Nickelodeon, pero acá te dejamos algunas de las fotos del show que se verá entonces.

Kids Choice Awards México 2012
Estreno
Nickelodeon

Martes 18 de septiembre a las 19:00 horas

Cargando...