Lucero ¿es realmente un travesti?

Lucero como Eva / Tomada de TwitterPor Lilia Córdova | Adicto a las Telenovelas

Aunque ya terminaron las grabaciones de ‘Por Ella Soy Eva’, Jaime Camil sigue trayendo algunas sorpresitas a través de su cuenta de Twitter, y esta vez mostró una foto de Lucero ¡vestida como Eva!

Y por todo lo alto Camil, presentó la imagen con el siguiente anuncio: "Damas y caballeros, con ustedes #Luceva! Jajaja!", y sus seguidores empezaron a hacer retweet de este mensaje. En la fotografía como se puede ver, Lucero lleva la peluca, lentes, maquillaje y los accesorios del personaje de Eva.

["Apúrense a grabar", dice Camil a la producción]

Lucero, por su parte respondió a Camil, "fué mi gran regalo de final! Hacerte a tí! ❤a Eva!!". ‘Por Ella Soy Eva’ se estrenó en Estados Unidos a través de la cadena Univisión hace unas semanas, ha gozado de bastante aceptación por parte de la audiencia y hasta se ha posicionado como una de las telenovelas más populares en las redes sociales.

‘Por ella soy Eva’ está basada en la telenovela colombiana "En los tacones de Eva". En su versión mexicana el elenco está conformado por otras importantes figuras que llenan de simpatía esta historia como Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Patricia Navidad, Helena Rojo y Jesús Ochoa.

La historia trata de una excelente profesional del turismo, Helena (interpretada por Lucero), quien desarrolla un proyecto turístico y su jefe se lo quiere robar, para lo que utiliza la ayuda de su mano derecha (Jaime Camil) para que la seduzca y por ahí empiezan todos los líos.

[Eva se asolea en Acapulco]

El protagonista hunde totalmente a Helena, pero también se ha enamorado perdidamente de ella, así que la única manera de volver a su vida sin que ella se dé cuenta que es él... es vestido como mujer. Así que pronto estaremos viendo a Jaime Camil, interpretando a Eva, quien —aunque un poco torpe como mujer— es bastante guapa, de manera que hora, este galán tendrá que enfrentarse a un mundo, donde ser mujer no es nada fácil.

Cargando...