'Lynch' tendrá una segunda temporada

Elenco de 'Lynch' / Jorge Amado Group
Este mes iniciará el rodaje de la nueva temporada de la serie ‘Lynch’, original del canal Movie City y con guión de la colombiana Juliana Barrera, estelarizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría así como Alejandro Calva, Tatán Rodriguez y Marcela Carvajal.

La nueva temporada de esta serie mostrará a Jerónimo Lynch, ahora muerto para el sistema, quien intentará revivir una familia que se revelará aún más oscura que sus nuevos clientes.

[Los estrenos que vienen en la televisión]

El rodaje de los 17 episodios comenzará a mediados de agosto en Bogotá, Colombia, bajo la coordinación general de Fernando Altschul. Cada episodio contará con la dirección de directores latinoamericanos. Los primeros tres episodios serán dirigidos por el argentino Diego Suárez, reconocido por su trabajo en las teleseries ‘Los Roldán’, ‘La Lola’ y ‘Tiempo Final’.

Natalia Oreiro protagoniza 'Lynch'. / Reporter OnlineComo sucedió en la primera temporada, ‘Lynch’ contará con un elenco de actores latiunos invitados en cada capítulo, entre los que destacan Christian Meier y Katia del Pino. 

Según un boletín de prensa distribuido por el canal premium, “el éxito y reconocimiento por parte de la audiencia en la primera temporada” generó un gran desafío para con el producto que se presentará después de la primera temporada.

“Nos sentimos respaldados por un excelente guión, una producción de primera calidad, el casting de la primera temporada y la participación de figuras que se sumarán en esta nueva etapa de la serie”, aseveró Edgar Spielmann, presidente y CEO de Moviecity en la región.

[¿Qué pasará en las nuevas temporadas de tus series favoritas?]

La primera temporada se pudo disfrutar de la serie no sólo en las pantallas de televisión, sino también a través del servicio de “TV Everywhere Moviecity Play”, a través de tablets, dispositivos móviles y computadoras, lo que superó las expectativas que tenía el canal de cable.

‘Lynch llegó’ a más de 2 millones de suscriptores en América Latina, además del público de los países a los cuales fue vendida.


El canal no reveló datos acerca de cuándo se comenzará a transmitir esta serie, pero se especula que estaría en las pantallas en el primer o segundo trimestre de 2013.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK