Wendy Braga estelariza 'Pinche Pancho' para TV Azteca

Wendy Braga / El UniversalEste sábado se estrenó en Televisión Azteca 'Pinche Pancho', una comedia de situación en la que vimos figurar elenco como Fernando Lujan, Fabián Corres, Carmen Beato, Rodrigo Murray, Ulises Ávila y Wendy Braga, esta última protagonizando dicha serie.

Wendy interpreta a Gloria, la administradora del Café México y trabajadora de Don Pepe, interpretado por Luján. “Es maravilloso, estoy realmente contenta, porque es la primera vez que me dan un rol estelar dentro de un proyecto de actuación en Azteca, entonces si era muy importante estar bien cobijada”, aseguró la actriz.

En estos días la protagonista considera muy importante estar rodeada de grandes figuras de la actuación y del humor involuntario, pues “cuando estás en un ambiente muy profesional  todo fluye fácilmente y saber que tus compañeros son amigos, como Murray  —a quien aprecio desde hace muchísimos años—  y Carmen Beato… sabes que es gente a la que si no le gusta lo que estás haciendo, con toda la confianza te lo va a decir”.

[Rodrigo Murray se vengará de políticos]


-¿Cómo fue trabajar con el primer actor Fernando Lujan?
Yo ya lo súper adoro, es una persona que te ayuda, te respalda, con quien puedes ensayar, que te da ideas. Es maravilloso conmigo y con todo el elenco.

-Vimos que su personaje anda tras de ti, te echa flores…
“Sí, que bonito es eso, por lo menos en la ficción todo mundo quiere contigo… Es increíble, tanto él como Bejarano, que es Fabián Corres… Ahí estaré en la pugna de quién conquista a Gloria, mi personaje. 

[Pretenden reflejar realidad de sociedad mexicana, desde la cocina]

'Pinche Pancho' / El Universal-Algo que notamos fue que te tienen muy tapadita, muy recatada…
“Es un look de los 50; le agradezco muchísimo a Mike Salas, a él se le ocurrió este look. Creo que es muy adhoc a Gloria, porque es un poco recatada, una mujer que sabe sacarle provecho a su personalidad. Pero está bien que no te encasillen, a que si tienes un cuerpazo y tengas que enseñar, no es necesario y mucho menos cuando es cuestión de actuación.

‘Pinche Pancho’ es una serie, cuya duración de primera temporada será de 13 capítulos, por lo que Wendy se dedica de lleno a sus grabaciones, por lo que se ha retirado temporalmente del programa ´Tu casa TV´ que se transmite en canal 52. “Me dieron licencia por parte de MVS para que pudiera venir a hacer esto. Tienen conductoras invitadas y cuando termine aquí, me regreso”, aseguró la conducta de este programa que se transmite de 6 de la tarde a 8 de la noche y es conducido también por Rafita Valderrama y Patricio Cabezut.

Cargando...