El último adiós a Jenni Rivera, "La diva de la Banda", a través de la televisión

Jenni Rivera Memorial / APEl momento esperado llegó. Jenni Rivera recibió su tan esperada “Graduación Celestial”, una ceremonia en la que se le dio el último adiós a la llamada “Diva de la banda”, con más de 6 mil personas,  decenas de medios de comunicación y millones de televidentes.

La cita fue en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles, California, donde llegaron los restos de la cantante desde muy temprano escoltados por motociclistas del Departamento de Policía de esa ciudad y un autobús que venían del cementerio All Souls de Long Beach.

Las puertas de la sede se abrieron desde muy temprano y solo entraron las personas con boleto en mano (costó un dólar que fue reembolsable), algunos llevaron una rosa blanca y otros la emoción de orar por el descanso de Rivera.

[FOTOS: Despiden a Jenni con trompetas y mariposas]

Ya en el interior, la familia completa estuvo presente, entró el féretro color rojo cargado por los hombres de la familia: el padre, los hermanos e hijos con corbata y pañoleta azul cielo y las mujers Rivera combinadas con toques en tono beige y otras en tonos rojos, como la madre de la intérprete.

Lupillo con gafas oscuras se acercó al féretro y emocionado —a punto del sollozo— externó su dolor ante esta lamentable pérdida. “Fue a visitarme cuando estaba cantando… me abrazó y me dijo que me amaba. Y yo ese día sentí algo muy especial, algo que no tengo palabras de cómo describir. Jenni thank you, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar. Jenni, te extrañaré y siempre estarás en mi corazón, siempre te amaré y nadie te igualará. I love you”.

A pesar de que todos los discursos fueron conmovedores, su hermana Rosie —y a quien le confió todas las responsabilidades antes de morir— también dedicó unas palabras: “Mi única hermana es una bendición tan grande que me ha dado Dios… que pude ser su única hermana, su muñeca en carne. Les confieso: mi hermana y yo hablamos de esto, yo le decía ‘Hermana no puedo vivir sin ti’. Yo creía que al llegar este día no soportaría este dolor, no pasaba un día de nuestra vida sin que ella me dijera: ‘Sister, I love you’”.

[Fans de Jenni salen a las calles de Los Ángeles]

El padre de Jenni aseguró que durante sus últimos días platicaron sobre ese momento, el de su partida. “Mi hija nos encargó que fuéramos fuertes y firmes, y estamos tratando de serlo”; al término de estas palabras dedicó una canción a su hija.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK