Sherlock Holmes actualizado a nuestros días


Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes. / BBCEl detective más grande de todos los tiempos, Sherlock Holmes, es presentado en una versión moderna a través de la miniserie británica ‘Sherlock’, cuya producción obtuvo trece nominaciones al premio Emmy este 2012.

Tal vez por eso el canal BBC decidió transmitirla desde su primer episodio hasta el más reciente durante este fin de semana. El sábado 28 de julio al mediodía comenzará el maratón de los tres episodios de dos horas cada uno, que componen la primera temporada y que terminará hasta la seis de la tarde.

['Death in Paradise', una probadita del alcance británico en la TV]

La segunda temporada será vista el domingo 29, igualmente, desde el mediodía día y hasta las 18 horas Si eso no es “ponerse al día”, no sé qué sea.

'Sherlock' / BBC

La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch, en el papel del Sherlock Holmes, y Martin Freeman como el doctor John Watson, es una producción de drama y suspenso que trae de vuelta las aventuras de uno de los personajes más reconocidos del cine y la literatura, creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Esta versión del siglo XXI se ha convertido en un suceso pues sin perder el carácter y el poder de deducción y atención del famoso detective Holmes, ha logrado modernizarse y aprovechar aquellos elementos de la tecnología.

¿Listos para un fin de semana lleno de detectives a la inglesa con algo más que frío y buen gusto para vestir?


‘Sherlock’

Maratón
BBC Entertainment

Sábado y domingo a partir de las 12 del día

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK