Sherlyn aclara que no hay pleito con Eiza

Sherlyn / El UniversalA penas tiene unas semanas de salir al aire la telenovela ´Amores Verdaderos´ y ya comenzaron los rumores respecto a ciertos pleitos entre las actrices, como el de Eiza González y Sherlyn, por lo que no quisimos quedarnos con la intriga y le preguntamos a la segunda si en verdad ya hay fricciones entre ellas. “La verdad es que hay muy buena relación, hay mucha química a la hora de trabajar, no ha sido nada complicado”, señaló.

Sin embargo, Sherlyn aseguró que a pesar de no ser íntimas amigas, entre ambas está surgiendo una grata amistad, pues “no nos conocíamos mucho antes de esta telenovela, pero ahora convivimos todo el tiempo, la hemos pasado muy bien y eso se reflejará en pantalla. Ha sido una convivencia muy sana”, indicó la actriz.

También dijo que está gozando del personaje de Liliana, quien es la única víctima pero de Nikki, el personaje de Eiza. “Lo estoy disfrutando mucho porque a pesar de que al principio es débil, conforme pasa el tiempo se convierte en una chava que tiene que reaccionar ante lo que la vida le esta poniendo, va a usar todas las armas, se le quitará la inocencia y defenderá lo suyo, en este caso el amor de (Sebastián) Rulli”.

[FOTOGALERÍA: Conoce al elenco de 'Amores Verdaderos´]

Eiza González / MezcalEntHe aquí el por qué de los rumores que han surgido en torno a estas jóvenes actrices: “la insulto todo el tiempo –al personaje de González-; este triángulo es muy divertido porque a pesar de que es muy intenso tiene parte de comedia porque a pesar de los insultos, aunque son chavillas, se vuelve muy lindo. Estamos gozándola mucho, lo más padre es que si nos divertimos a la hora de trabajar”, recalcó.

Respecto a cuáles son sus “amores verdaderos” Sherlyn respondió que “Diego, mi sobrino, mi familia, mis amigos y por supuesto el amor del novio que siempre es importante tener ahí, estoy contenta, disfrutando de un muy buen año, de muchas cosas y es un momento en el que todas las áreas están cubiertas”, compartió para Yahoo!

Por lo pronto, el proyecto de su disco quedará sobre la mesa hasta nuevo aviso, pues “voy a parar un rato, porque serían muchos proyectos encima; el trabajo se trata de disfrutarlo. Primero termino mi serie, arrancó bien la telenovela y por lo pronto estoy un poco en calma con eso”, finalizó.

Cargando...