'Teen Wolf': un lobo que no se la cree

Elenco de 'Teen Wolf'. / Cortesía Sony Spin
Muchos actores jóvenes podrían dormirse en sus laureles y esperar a que su fama crezca mientras la serie en la que actúan tiene éxito y los expone ante miles de personas alrededor del mundo… O al menos esa idea nos queda con los chavitos que hicieron la saga de 'Crepúsculo'.

Pero ese no es el caso de Tyler Posey y de Crystal Reed, protagonistas de ‘Teen Wolf’, cuya segunda temporada está por estrenarse en América Latina. Sus respuestas son concisas, pero a veces parecieram disparatadas; Tyler es un bromista, por lo que se nota del otro lado del teléfono. “La verdad es que Taylor y yo somos la misma persona…” respondió ante una pregunta acerca del parecido físico y de personaje con el lobito de la citada saga de películas de vampiros adolescentes.

[Muerte por emoción extrema: 'True Blood' regresa a la televisión]

¿Qué pensar de un chico que poco se toma en serio las comparaciones y que sí se toma el tiempo para pensar en algunas respuestas más elaboradas que se realizan vía telefónica? Lo cierto es que Tyler se deja de presiones: “Claro que será difícil cambiar de locaciones ahora que la producción se muda a Los Ángeles, pero creo que nos dará la oportunidad de crecer más y estar en contacto con mucha más gente… Es un buen momento para la serie”, en referencia a que ahora ya no tendrán nada más 12 capítulos, sino 24 como una producción regular en la televisión de Estados Unidos.

Tyler Posey y de Crystal Reed. / Cortesía Sony Spin
Y es inevitable: Reed considera que una de las ventajas de shootar en LA radica en la facilidad de hacer contactos y estar más empapados de la industria televisiva. Para ella esta oportunidad significa darse a conocer pero también dar vida a un personaje que sale de la media convencional de las mujeres jóvenes en la tele de estos días…

Y de hecho, Crystal parecía ser la más “seria” cuando venían preguntas acerca del atiborrado mercado de vampiros, lobos y demás seres paranormales. “Por supuesto que los fans son importantes para que tengamos más rating y que nos conozcan más”, explicó sobre las hordas juveniles que se han apropiado de 'Crepúsculo' u otras como bandera para su literatura, eventos cinematográficos y ahora series de televisión.

No obstante, descartan que haya un cruce con otras especies, como sí sucede en otras tramas como la misma ‘Crepúsculo’ o ‘True Blood’, “de hecho, creo que somos una pequeña versión de ella (la serie de Allan Ball) pero con las restricciones que tenemos en MTV (cadena que produce y transmite ‘Teen Wolf’ en Estados Unidos) como la falta de desnudos, lenguaje subido de tono y muchas otras cosas que en HBO sí se permite hacer…”, expresó Posey. Y abundó: “Pero a diferencia de ellos, no tendremos otros personajes que entren en la trama y hagan más ruido del que ya tenemos en esta serie”, en referencia a vampiros, hadas, cambiadores o demás.


Y Crystal lo secundó: “Sí, no creo que haya algún plan para hacer que esos seres estén en la trama”, y Tyler remató con Claro, al final se acabarán los lobos y el show será sobre dos amigos muy normales”. Sí: Tyler Posey bromeó de nuevo.

‘Teen Wolf’
Estreno segunda temporada
Sony Spin

Miércoles a las 21:00 horas
Repetición el domingo a las 19:0 horas

Cargando...