Termina 'Parodiando' y festeja ganador

'Parodiando' cuando los participantes imitaron a Paquita la del Barrio, Vicente Fernádez, Thalía, Armando Manzanero,Alejandro …A los 41 años, Roy Ramos ganó 1 millón de pesos al resultar el ganador del programa de Televisa 'Parodiando'.

Imitando a Luis Miguel y Vicente y Alejandro Fernández se ganó al público y jueces, quienes aplaudieron la entrega del trofeo que hizo Angélica Vale, su capitana.

El tapatío súper emocionado agradeció a su club de fans por haber asistido esa noche a apoyarlo, pero no sólo a ellos les mandó su cariño.

También lo hizo a su madre Amparo a quien anteriormente le había dedicado su trayectoria de 20 años. Ella y su padre, Rodrigo, lo recibieron en el escenario.

Cabe recordar que Ramos fue el único concursante en obtener dos 10 y un 9...

Por otro lado, el jurado integrado por Pepillo Origel, Lupita D'Alessio, Carmelita Salinas y Gilberto Gless le dieron el segundo lugar a Pavel Arámbula.

Él interpretó a Thalía durante el show pero en la final imitó a Amanda Miguel, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel y Lucero, lo cual sorprendió.

[Relacionado: Mauricio Castillo celebra que 'Parodiando' sea un trampolín de talentos]


El tercer lugar fue para Ernesto Martínez 'haciéndola' de Paquita la del Barrio, Vicente Fernández y Juan Gabriel. El cuarto puesto lo obtuvo Yéssica Rosales, de Gloria Trevi,y el quinto, Marco Vinicio por 'El Vítor'.

Otra ganadora fue Carla Delfín, en la final de Duelos de voces. Imitó a Armando Manzanero y Edith Márquez con el tema 'Contigo aprendí' y derrotó a Omar González y Karla Paola García.

Así terminó la Gran Final, la cual se dividió en tres etapas. La primera consistió en que los 10 finalistas interpretaran a dos personajes simultáneamente hasta quedar los mejores 5.

La segunda consistió en poner a los concursantes con cara lavada y una peluca para hacer varios personajes y en la tercera, seleccionaron su mejor imitación.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK