'Qué bonito amor', un 'remake' de otra telenovela colombiana

Danna García / MezcalEntLa actriz colombiana Danna García protagonizará la telenovela 'Qué bonito amor', nueva producción de Salvador Mejía, que ella misma describió como una historia que tiene mucho para el público, pues hay música, amor, pasión, y que según una nota de Televisa Espectáculos dijo que cuenta con “todos los ingredientes y bueno, esperando que les guste".

Se trata de la versión mexicana de ‘La hija del mariachi’, una telenovela colombiana escrita por Mónica Agudelo y que en enero pasado terminó sus transmisiones en la cadena RCN, y que requiere que su protagonista cante bien las rancheras.

[Angelíca María vuelve a la televisión "amorosa y tierna"]

SI bien Danna ya había hecho canto en televisión, como en las telenovelas 'Café con Aroma de Mujer' al lado de Margarita Rosa de Francisco, y en 'Perro Amor' a finales de los 90, confesó que nunca de forma activa en un proyecto, además de que estará entre el amor de dos hombres, interpretados por los galanes Jorge Salinas y Pablo Montero.

Su madre en la trama será la actriz Angélica María, en esta producción de Salvador Mejía que se espera llegue a la pantalla chica de México en agosto próximo.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK