Historias para ti

  • PolíticaEFE Latam

    Presidente de Cámara Baja de EEUU muestra apoyo a estudiantes judíos ante "antisemitismo"

    Nueva York, 24 abr (EFE).- El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano Mike Johnson, mostró este miércoles su apoyo a los estudiantes judíos de la Universidad de Columbia, en Nueva York, con quienes habló sobre el "preocupante aumento del virulento antisemitismo en los campus universitarios" en el país, donde se han levantado campamentos y marchas en contra de la guerra de Gaza.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Ordenan el arresto del alcalde de la ciudad colombiana de Medellín por desacatar un fallo judicial

    Medellín (Colombia), 24 abr (EFE).- Un juez colombiano ordenó este miércoles arrestar por cinco días al alcalde de Medellín (noroeste), Federico Gutiérrez, luego de no acatar un fallo judicial que ordenaba el pago de la licencia de maternidad a una funcionaria que fue despedida en estado de embarazo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasThe New York Times

    Cómo GM engañó a millones de conductores para que permitieran espiarlos (incluyéndome)

    La periodista de The New York Times sostiene el informe de Verisk en el que se detallan los hábitos de conducción de ella y su marido, en Gardiner, Nueva York, el 14 de abril de 2024. (Cole Wilson/The New York Times).

    11 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Biden respalda la libertad de expresión en las protestas contra la guerra en Gaza

    Washington, 24 abr (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden, respalda el derecho a la libertad de expresión en las protestas estudiantiles que han estallado contra la guerra que Israel libra en Gaza, según afirmó este miércoles la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    USCIS anuncia 10 millones para organizaciones que promuevan la naturalización en EEUU

    Los Ángeles, 24 abr (EFE).- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció este miércoles que tiene hasta 10 millones de dólares en subvenciones para programas que ayuden a los inmigrantes a naturalizarse.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    La Iglesia critica la figura de la Santa Muerte tras imagen en apoyo a López Obrador

    Ciudad de México, 24 abr (EFE).- La Iglesia católica mexicana criticó este miércoles los "cultos distorsionados" como la figura de la Santa Muerte tras viralizarse una camiseta con su imagen en apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien defendió el hecho como "libertad religiosa".

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Polémica por el ritual de sacrificio de una gallina ocurrido en el Senado de México

    Ciudad de México, 24 abr (EFE).- El Senado mexicano se vio envuelto este miércoles en una polémica por el sacrificio de una gallina dentro de sus instalaciones en un acto promovido por el legislador Adolfo Gómez, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!