La Academia y más realities en TV Azteca para el 2013

19 DIC (MEX) .- La televisora del Ajusco ya aceita las máquinas para lo que será su programación para el próximo año. Entre sus proyectos se encuentra un programa de variedades a mediodía con Ingrid Coronado, una nueva edición de "La Academia" y tres realities más en los cuales el público podrá participar.

"Estamos en febrero con un proyecto con Ingrid Coronado a mediodía, muy simpático, con una gran producción. Vienen tres realities nuevos, los cuales no quiero decir por obvias razones, pero muy distintos, muy coloridos y muy participativos. Va todo México a poder participar", declaró Roberto Romagnoli, director de producción y entretenimiento de TV Azteca, según reportó Matilde Obregón en su emisión de radio.

En cuanto a "La Academia", el productor explicó: "El año que viene sigue 'La Academia' sigue por la magia que tiene el proyecto y por el compromiso de TV Azteca. El rating no es todo, sino que Televisión Azteca tiene pensamientos que al margen del rating que pueda tener un programa, cuál es el valor del programa, el valor que tiene, darle la oportunidad a jóvenes de seguir como una plataforma de televisión y que toda la gente los pueda ver".

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...