Advierte Lolita Cortés que será muy severa en 'El rival más débil'

* No la han invitado como jurado en nueva versión de “La academia”

México, 28 Jul. (Notimex).- La actriz y cantante Lolita Cortés aseguró que en la nueva temporada del programa “El rival más débil”, en el que debuta como conductora de concursos, será más severa que cuando estuvo de juez en “La academia”.

“El programa tiene un formato que hay que seguir y respetar, así que lo van a ver tal cual como antes. En mi caso, seré más severa que nunca, no tengo porqué comportarme linda”, explicó Cortés en entrevista con Notimex.

Indicó que se han cambiado algunos elementos en la dinámica que por algún tiempo condujo de manera atinada Montserrat Ontiveros.

“Hay segmentos personalizados contra quienes se sienten capaces de poder ganar. Habrá ocho concursantes y siete rondas. Tendremos dos emisiones VIP, una infantil y el resto son participantes del público que llegarán a grandes finales de locura”, adelantó.

En “El rival más débil”, los competidores responden a las preguntas de la presentadora, que por lo general tiene un trato frío y nada amable, criticando y riéndose de sus fallas, dejándolos en evidencia. El premio a ganar son 200 mil pesos.

El nuevo ciclo consta de 18 episodios que se transmitirán los días sábado a las 23:00 horas por Azteca 13. El “look” de Cortés, que ya mostró desde este sábado en el estreno, será sobrio con atuendo de colores oscuros.

Respecto a una posible participación en la nueva edición de “La academia”, la denominada “Reina de los Musicales” en México, dijo que no ha tenido acercamiento con quien llevará la producción.

“Mientras definen si me invitan o no, yo me dedico a trabajar en ‘El rival más débil’ y en mis obras de teatro (‘Mentiras, el musical’, ’12 Princesas en pugna’ y ‘La mujer cavernícola’)”, puntualizó.

NTX/CPO/IPB

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK