Alejandra no tiene para cuándo aliviarse: Enrique Guzmán

07 AGO (MEX) .- Devastado porque se aproxima otra operación para su hija, Enrique Guzmán reveló que el estado de ánimo de Alejandra es preocupante porque se esfuerza mucho por ser positiva, pero a veces se desespera y cae en la angustia.

"Va por la operación 17. No sabemos cuándo se aliviará porque a veces se desinflama y de repente otra vez está inflamada y, aunque no le duele, se siente molesta de no poder rehacer su vida normal", dijo al diario Basta el ansioso padre. "A veces se siente bien, a veces mal; está intranquila, enfadada, desesperada, apurada de que ya quiere trabajar y esta fregadera la frena. Ella necesita el aplauso, el ánimo del público, preocupa que se desespere porque no sabemos si eso influya para que no sane", agregó.

La publicación informa que el tóxico que "La Reina de Corazones" tiene en los glúteos le ha llegado a la espalda y es necesaria una nueva intervención quirúrgica para intentar detener su avance.

Enrique Guzmán explicó que ya renunció a buscar a Valentina de Albornoz, quien sometió a su hija al destructivo tratamiento, porque Alejandra ya la perdonó, situación que él lamenta mucho porque le hubiera encantado hacerle pagar por el daño que ha causado.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...