Ana Serradilla prepara su boda y quiere ser mamá

10 AGO (MEX) .- Después de un año de vivir con su novio, Ana Serradilla ya está casi lista para llegar al altar, aunque para ella es un mero trámite porque ya se considera casada con Héctor Sampiero.

"No me gustan las cosas llamativas; si hago algo, sería muy pequeño. Para mí, ya estoy casada con mi pareja, porque más que el hecho de casarte por la Iglesia o firmar un papel, creo en el compromiso de estar al lado de una persona para siempre", dijo la actriz a TV Notas.

Entre sus planes también se encuentra embarazarse: "Tengo ganas de ser mamá. En uno o dos años quiero uno o dos hijos; no me preocupa que cambie mi figura", aseguró. Además, aunque desea que su ceremonia nupcial sea privada, Ana no se cierra a la opción de vender la exclusiva a alguna publicación.

"No va mucho con lo que a mí me gusta, pero tampoco me cierro. A lo mejor algún medio de una forma muy exclusiva, sin que invadan demasiado mi privacidad, si les interesa de esta manera, a la mejor sí lo puedo llegar a compartir. Pero por ahora prefiero que siga manteniéndose como un evento absolutamente privado", concluyó Serradilla.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...