Arámbula: Sí me caso... en 'La Patrona'

MEXICO (AP) — Pocos se imaginan a una belleza como Aracely Arámbula vestida con botas y casco, trabajando entre la tierra y las piedras de una mina, pero justo así se le puede ver en su nueva telenovela: "La Patrona"

"Gabriela Suárez es un personaje muy fuerte, firme, una mujer que lucha por mantener a su hijo dignamente", dijo Arámbula sobre su papel a The Associated Press una entrevista reciente. "Para mí es un personaje que es un reto".

La historia de Suárez comienza cuando es víctima de una violación a los 16 años, queda embarazada y decide tener a su hijo como madre soltera. Los retos que enfrenta no terminan ahí; en algún momento la encierran en un centro de readaptación donde es maltratada.

"Son las escenas que más me han costado y que más he disfrutado, porque ha sido totalmente diferente, ha sido mucha injusticia, muchísima impotencia para mí como madre, y también el hecho de que yo sea madre en la vida real y madre en la telenovela, es la primera vez que me toca interpretar un personaje así ", expresó la actriz.

La producción de Telemundo Internacional y Argos se estrenó en México el lunes en el canal Gala TV. La mina que se puede ver en sus escenas es real y se encuentra cerca de la ciudad de Pachuca, en el estado mexicano de Hidalgo.

"Los exteriores y el interior de la mina es real, fue un trabajo rudo, un trabajo bastante pesado el cual requirió de muchísima concentración, muchas horas de trabajo", dijo Arámbula sobre las escenas grabadas en invierno del año pasado. "Te imaginarás las temperaturas, estaban muy bajas y en Pachuca, realmente pasamos muchísimo frío en la mina, además de que había mucha tierra, eran escenas intensas, muy intensas".

"La Patrona" cuenta también con las actuaciones estelares de la consagrada Christian Bach en el papel de Antonia Guerra, la despiadada patrona de Arámbula, y el actor cubano Jorge Luis Pila como Alejandro Beltrán, el hijo de Antonia y el hombre que irremediablemente se enamora de Gabriela.

"Es un extraordinario lujo tener a Christian como mi patrona... ella es una excelente actriz, la admiro, la quiero y la respeto como mujer, como actriz, como productora, porque ella fue quien me dio mi primera oportunidad en las telenovelas", apuntó Arámbula, quien debutó en 1996 con el melodrama "Cañaveral de Pasiones"

Aracely Arámbula cambió por completo su look para la telenovela 'La Patrona'.
1 / 7
| Foto por Twitter
jue, 18 oct 2012 09:00 CDT

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK