Busca "El Güero" Castro a Chelito para 'Corona de lágrimas'

Mane de la Parra audiciona para 'Corona de Lágrimas'. / Tomada de Twitter* Aspiran Yuliana Peniche, Fátima Torre, Gloria Aura y Érika García a quedarse con el personaje

México, 28 Jun. (Notimex).- Yuliana Peniche, Fátima Torre, Gloria Aura y Érika García son algunas de las actrices que audicionaron para la nueva telenovela de José Alberto "El Güero" Castro, "Corona de lágrimas".

Las artistas hicieron gala de sus aptitudes para el personaje de "Chelito", quien trabaja en un taller mecánico, junto al hijo menor de la protagonista, que será Victoria Ruffo, quien ya está confirmada para este "remake".

Algunas fotografías del "casting" fueron expuestas en las redes sociales para deleite de los seguidores de las actrices y en las mismas imágenes aparece el cantautor Mane de la Parra, quien podría participar en la historia.

['Cachito de Cielo' dará giro en su trama]

De ser así, De la Parra intervendría en otro melodrama, tras su breve actuación en "Cachito de cielo" y luego de trabajar en "Esperanza del corazón".

El personaje que realizaría Mane de la Parra en esta historia sería el de uno de los hijos menores de la protagonista.

En 1964, esta historia fue realizada en formato de telenovela y ahora "El Güero" Castro realizará el "remake", en el que la madre lucha por darle a sus hijos una vida mejor.

"Corona de lágrimas" también fue llevada a la pantalla grande en 1968 por el cineasta Alejandro Galindo, protagonizada por Marga López, Juan Ferrara, Enrique Lizaldi, Andrea Cotto y Ana Martin, entre otros.

NTX/VPR/ACJ

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK