Califica Larrosa de histórica contratación de Trevi en miniserie

* La cantante regiomontana interpretará a una taxista llamada “Aurora”

México, 23 Ene. (Notimex).- El productor de telenovelas, Emilio Larrosa, calificó de histórica la contratación de la actriz y cantante, Gloria Trevi, quien protagonizará la miniserie “Libre para amarte”, y que empezará a grabarse en febrero para la pantalla chica y se transmitirá por la noche.

Durante la presentación de la regiomontana en el Foro 1 de Televisa San Angel, Larrosa destacó la presencia de Gloria Trevi: “Es un honor para mí haber logrado traer a una figura indiscutible del mundo del espectáculo y discográfico”.

“Se trata de una gran mujer, una mujer que llena todo tipo de foros y con arraigo en todos los estratos sociales, les presento a Gloria Trevi que protagonizará ´Libre para amarte´”.

Enseguida, apareció en el escenario pre-construido en el Foro 1 la esbelta figura de la intérprete de “Te doy cinco minutos” y “El recuento de los daños”, para enfrentar todo tipo de cuestionamientos no sólo sobre la teleserie, sino también sobre su vida personal, especialmente sobre el desenlace del secuestro de su esposo.

“Estoy muy contenta y nerviosa, porque siempre que se empieza un proyecto nuevo me pongo así, la verdad estoy muy contenta porque voy a realizar un papel lo más cercano a mi forma de ser a Gloria Trevi, bajo el nombre de ´Aurora´, me dieron la libertad de poner el nombre de mi personaje y es en honor a la memoria de mi abuela que está en el cielo”, explicó.

Respecto al giro que está dando el caso del secuestro de su esposo, Gloria Trevi, destacó que la investigación la deja en manos de las autoridades.

“Es un caso con el que duele el corazón, pero no quiero hablar de eso, porque es difícil cuando los amigos te hacen daño; pero creo que tengo muchos otros que me quieren y me cuidan”.

La cantante dio sólo algunos detalles sobre la teleserie: “La historia me atrajo para hacer el papel de una taxista, sé del tema porque hace mucho tiempo anduve en el ambiente de los autobuses en Monterrey”.

Detalló que la producción incluso le dio la libertad y la confianza de no apegarse en forma rígida al guión, por lo que hará uso de su propio lenguaje, sin rayar en palabras altisonantes.

“Será toda una aventura, porque voy a ser yo misma, apegada a una Gloria Trevi de los 90. Es la primera vez que hago una telenovela, pero más bien es una miniserie con historias distintas”.

Explicó que en esta primera vez aprenderá de los actores y del productor, para desempeñar un buen papel.

“Es una gran oportunidad de aprender algo nuevo, aunque voy a tener mis momentos, porque en la telenovela no voy a besar cómo me lo piden, porque yo no ando por la vida besando a cualquiera; yo soy de todo o nada, vamos a ver si enamoran a ´Aurora´ como para que corresponda los besos”.

Gloria Trevi confirmó que cantará todos los temas de la telenovela, incluso canciones inéditas que conmoverán al público, como ya lo ha hecho con sus discos.

“Hace tiempo canté un tema a piano en el programa de Verónica Castro; una canción en honor a mi abuela, ahora lo rescato y lo voy a cantar en la miniserie, así como una nueva letra ´No querías lastimarme´”, expresó.

Por último, Gloria Trevi dijo que aún desconoce a todo el elenco confirmado e hizo votos porque estuviera Angélica Vale: “Porque es mi amiga y con ella he llorado y reído muchas veces y sería maravilloso aprender de ella”.

NTX/DFH/IPB

Cargando...