Cantará Bon Jovi con Philip Philips en 'American Idol'

Los Ángeles, 1 Abr. (Notimex).- La banda Bon Jovi participará el viernes en “American Idol” junto a Phillip Phillips, el pasado ganador, para interpretar “Gone gone gone”, que servirá como tema de despedida de la temporada y como himno cada vez que haya una expulsión.

Asimismo, se anunció a los 10 finalistas que participarán en este “reality” el 5 de abril: Lázaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch, Candice Glover, Kree Harrison, Amber Holcomb, Paul Jolley, Angie Miller, Burnell Taylor y Devin Velez, informó un boletín de prensa.

Como parte de la emisión, los concursantes interpretarán canciones de los ídolos americanos anteriores y de manera grupal deleitarán con la canción “Shine your way”, de la banda sonora de la película animada “The Croods”.

Por su parte, el conductor Ryan Seacrest anunció que habrá una nueva oportunidad para los fans de elegir al onceavo ídolo que podrá cantar en vivo en la gira de verano de “American Idol” junto a los 10 finalistas.

El programa aspira a descubrir al mejor cantante del país, donde el ganador es determinado por los televidentes y en esta temporada número 12 el jurado está conformado por Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson.

NTX/RZA/IPB

Winner Phillip Phillips performs onstage at the "American Idol" finale on Wednesday, May 23, 2012 in Los Angeles. (Photo by John Shearer/Invision/AP)
1 / 28
Associated Press
jue, 24 may 2012 01:57 CDT
Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK