Combate Ben Miller a la delincuencia en la serie "Death in paradise"

Death in Paradise, BBC EntertainmentMéxico, 10 Jul. (Notimex).- El actor Ben Miller combate a la delincuencia, muy a su pesar, en medio del sol, arena y mar, en la serie de televisión "Death in paradise", que se estrenará el 13 de julio por el canal BBC Entertainment.

El artista interpreta a "Richard Poole", el típico policía británico que es enviado a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver el caso de la muerte de otro inspector.

Pese a su disgusto por la isla y la inexperiencia con un clima tropical, insiste en usar sus trajes viejos. Allá lo espera una comisaría en mal estado y un tipo de policía muy diferente a como había trabajado toda su vida.

Sin embargo, demostrará una habilidad útil para hacer saltos deductivos basados en un mínimo de información y eventos al azar.

[Un thriller a la inglesa: 'The Shadow Line']

Death in Paradise, BBC EntertainmentEn poco tiempo ha formado un buen vínculo con su nuevo equipo, no obstante el choque de personalidades ocasionales en contraposición a su viejo papel en Londres, donde sus colegas hasta hicieron una fiesta después de su partida.

"Death in paradise" consta de ocho capítulos. El primer episodio recibió críticas positivas, pues tuvo una audiencia importante que lo hizo recibir poco más de seis millones de dólares.

El segundo episodio trata sobre el asesinato de una novia a punto de contraer nupcias; en el tercero, "Poole" debe convencer a su equipo de que un asesinato no tiene nada que ver con los espíritus del vudú y en el siguiente alguien inesperado le confesará un asesinato.

También con las actuaciones de Sara Martins, Danny John-Jules, Gary Carr y Don Warrington, se transmitirá a las 22:00 horas.

NTX/CPO/ACJ

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK