Confirma Alejandra Ambrosi participación en “Las trampas del deseo”

México, 17 Sep. (Notimex).- Poco a poco comienzan a tener cara las protagonistas de la nueva telenovela Argos “Las trampas del deseo”, entre las que se encuentra la actriz Alejandra Ambrosi, quien ya comenzó grabaciones.

Ambrosi, quien estrenará este viernes la cinta mexicana “Depositarios”, confirmó su participación en la nueva telenovela de Argos y Cadenatres, la cual promete abordar temas crudos y realistas, como hasta ahora lo han hecho, las producciones de Epigmenio Ibarra.

La actriz dijo estar feliz de ser parte de esta historia que ya se comienza a grabar en esta ciudad, “yo seré una de las protagonistas de esta trama”.

En días recientes, la actriz Geraldine Zinat reveló que ella será la antagonista de “Las trampas del deseo”, cuya historia tratará el tema de la violencia a la mujer.

Por otra parte, señaló estar muy entusiasmada por el estreno de la cinta “Depositarios”, la cual marcó su primer protagónico en cine, “es una realidad, después de casi cuatro años, el público verá la cinta”.

“Es un tema polémico el de la genética siempre, pero también hablamos de una sociedad con muchos vacíos, que siempre busca el sueño de la felicidad”, explicó la actriz, quien interpreta dentro de la cinta a “Carla” y “Carla B”, quien es su clon y en ella se depositan todos aquellos sentimientos que le impiden ser feliz.

A la par de esta cinta, que estrenará este 19 de septiembre, Alejandra Ambrosi participa en la obra “Cuatro XXXX”, al lado de Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel, entre otros.

NTX/VPR/IPB

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK