Confirma Billie Joe Armstrong su participación en 'The Voice'

Billie Joe Armstrong de Green Day. / APMiami, 25 Sep. (Notimex).- Tras el escándalo que armó en un festival y su entrada a rehabilitación para tratar el abuso a sustancias, el músico estadunidense Billie Joe Armstrong, líder de la banda Green Day, confirmó su participación en el programa "The Voice".

Armstrong fue confirmado como mentor en la emisión, una de las más populares en Estados Unidos, entre los que buscan talentos musicales.

"Hemos grabado y ajustado todo", aseguró un representante del canal NBC, quien explicó que el músico realizó algunas apariciones durante la temporada que concluyó y en la cual colaboró Christina Aguilera.

Semanas atrás, Armstrong aseguró que él y su familia eran fans del programa, un espacio en el que: "No hay artistas que moldear, es sólo darles un poco de orientación y dirección, sin darles un cambio de imagen completo".

[Billie Joe Armstrong irá a rehabilitación]

Green Day / Adeline RecordsEl domingo pasado el representante del vocalista y guitarrista de Green Day anunció que éste comenzará un tratamiento por abuso de sustancias tóxicas.

"Billie está iniciando un tratamiento por abuso de sustancias", informó la banda a través de un comunicado, en el que aclaró que algunos conciertos de la actual gira fueron postergados.

El viernes pasado, el músico, de 40 años, sufrió un ataque de ira en pleno escenario, durante el festival iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas. El músico se enfureció cuando los organizadores le anunciaron que le quedaba un minuto a la banda en el escenario.

Los incidentes llegaron justo en momentos en que salió a la venta el nuevo álbum de la banda, "Uno!", el cual es una trilogía que seguirá con las entregas de "Dos!" y "Tré!", el 12 de noviembre y el 14 de enero de 2013, respectivamente.

NTX/LHM/IPB

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK