Confirma Christopher Uckermann su vocación de actor en 'Kdabra'

Escena de 'KDABRA'. / Foto: Cortesía Fox
* El ex RBD continuará su desarrollo actoral, al concluir la tercera temporada de la serie, que se estrenará el 6 de septiembre

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 28 Ago. (Notimex).- Cristhoper Uckermann, protagonista de la serie "Kdabra", donde el apocalipsis ha llegado y con ello la historia comienza a escribir su final, reconoció que las lecciones aprendidas a lo largo de tres temporadas le confirman su vocación de actor, donde el cine y las series serán ahora su prioridad.

Aunque el ex RBD dejó en claro que tras concluir su participación en la emisión con esta tercera temporada que se estrenará el 6 de septiembre, buscará continuar su desarrollo en el terreno de las series y el cine.

Christopher Uckerman / Foto: Cortesía FoxPor lo que un posible regreso a los melodramas, por el momento está descartado, pues su ciclo en éste concluyó y es hora de buscar crecimiento en otros rubros, "tal vez surja algo más para mí en el canal Fox".

[FOTOGALERÍA: La tercera temporada de 'KDABRA' explora el apocalipsis]

"Quiero seguir con estos proyectos y dar continuidad a la música", comentó el joven actor, quien aun goza de un gran número de seguidoras, a quienes a través de las redes sociales tiene comunicación.

"Fue una gran experiencia para mí, interpretar a este joven mago que ahora ya es un hombre y se enfrenta al apocalipsis", dijo el actor, cuyo personaje de "Luca", verá de cerca el lado oscuro del mundo y de él mismo.

"El terror inunda ´Kdabra´ y la llegada del apocalipsis complementa este panorama, donde este joven mago encuentra secretos ocultos sobre él", explicó el actor, al agregar que su personaje representa lo bueno que hay en el mundo.

"Esta tercera temporada va descubriendo cosas de la gente que lo rodea y del engaño en que ha vivido", adelantó, al acotar que la serie se ha convertido en un gran escaparate para su carrera, tras haber salido del exitoso RBD.

Por su parte, Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox International Channels Latin America, reconoció que los resultados han sido excelentes para el canal de paga, por lo que confían que esta última temporada de 10 episodios es la mejor forma de concluir el proyecto.

"Hacer una tercera temporada y concluir ahí fue lo mejor, aunque la historia daba para más, por ser una propuesta original del canal que nació bajo la premisa de ´¿Qué pasaría si…?´, entonces surgió ´Kdabra´", señaló.

Destacó que esta serie ha sido la gran apuesta del canal, por lo que sumaron talentos como Joaquín Cosío, Damián Alcázar, Maya Zapata y Fabio Rubiano, entre otros.

Sobre una cuarta temporada, la posibilidad es nula, debido a que consideraron que es el momento de terminar con la historia, que tiene un final satisfactorio para el televidente, "nuestro negocio es la televisión, por lo que no se piensa en cine".

NTX/VPR/IPB

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK