Derrocharán amor y romanticismo en especial “Bodas de telenovela”

* El programa se transmitirá este sábado por TV abierta

México, 7 Feb. (Notimex).- Las emblemáticas bodas de telenovela mostrarán de nuevo su mágia y romanticismo en el especial “Camino al altar. Bodas de telenovela”, que contará con el testimonio de algunos actores como Fernando Colunga y Ana Martin, entre otros.

En entrevista con Notimex, Reynaldo López, productor de la emisión platicó sobre este programa especial que es conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo con la colaboración del investigador y crítico, Alfredo Gudinni.

Dicha emisión se transmitirá el próximo 9 de febrero, en vísperas de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

“Cerca de 40 bodas de diferentes telenovelas darán vida a esta emisión en la que también se recapitulan algunas anécdotas por parte de los protagonistas”, explicó el productor.

Indicó que no desea dejar ninguna boda emblemática fuera, por lo que se ha pensado en un segundo programa.

“Martha Carrillo nos escribió una pequeña historia que culmina con boda y en la que participa Livia Brito, Pablo Lyle, Altair Jarabo y Otto Sirgo, entre otros”, comentó el productor.

Agregó que productores y actores serán los encargados también de contar algunas cosas que ocurren detrás de cámaras y lo que piensan al utilizar estos emblemáticos artículos de boda, además de que revivirán finales polémicos que culminan en un enlace matrimonial.

Reynaldo López explicó que también se planean realizar programas especiales acerca de otras temáticas de telenovela, tomando en cuenta que los melodramas cuentan con un amplio público en Latinoamérica.

NTX/VPR/LMC

Cargando...